Un saldo de cinco personas muertas de una prominente familia mexicana dejó anoche la caída de un helicóptero particular al oeste de la ciudad de México, informó el secretario de Protección Civil de la capital, Elías Moreno Brizuela.
La nave cayó alrededor de las 20.35 hora local (las 23.35 en la Argentina) en una zona poblada, pero de baja densidad, al lado de una casa, indico Moreno Brisuela, según reportó la agencia DPA.
Entre los cinco fallecidos se encuentran Moisés Saba y Alberto Saba, propietarios del Grupo Saba, un conglomerado de empresas de diversos ramos, así como otras tres personas cuyas identidades aún no se han establecido y entre quienes se encuentra el piloto.
Los restos de la nave, propiedad del Grupo Saba, quedaron esparcidos por una amplia zona del cerro donde cayó.
La nave venía desde el aeropuerto de la ciudad de Toluca hacia la capital y aparentemente chocó con uno de los picos de los cerros que separan ambos centros poblados.
Brizuela dijo que aparentemente la caída del helicóptero se produjo como consecuencia del mal tiempo que reinaba en esos momentos en el centro de México y que había generado neblina, nevadas y lluvias.
Télam