Con la presencia del gobernador de la provincia Mario Das Neves, y en la segunda noche del evento, quedó inaugurada oficialmente la 24ª edición de la Fiesta de la Fruta Fina en El Hoyo, localidad vecina de la provincia de Chubut, el pasado sábado. El clima, inestable en esta zona cordillerana no impidió actividad alguna y a la hora estipulada para la presentación de El Chaqueño Palavecino, el predio de cuatro hectáreas destinado a la fiesta se vio repleto.
El recital que duró dos horas, con entrada libre y gratuita, dejó satisfechos a todos los convocados y al propio artista que agradeció en más de una oportunidad la invitación a ser parte de la fiesta.
También se pudo disfrutar en el escenario de la actuación de Irupé Tarragó Ros, coreografías de baile de hip hop y reggaeton, Grupo Ballet Santiago Ayala, Los Ponchos Rojos, entre otros.
Dentro del predio se podía apreciar las distintas artesanías del lugar, las frutas finas frescas que se ofrecían en los puestos, cerveza casera y el infaltable asado que se podía adquirir en el lugar destinado a las comidas.
Al cierre de esta edición, se esperaba la elección de la reina que se disputaban ocho jóvenes, residentes de El Hoyo: Yael Rey, Valentina Lonegro, Rocío Torres Montero, Daiana San Martín, Lucía Gava, Gabriela Pereyra, Jessica Molina y Evelyn Azocar.