SAN ANTONIO (SAO).- Cuatro personas resultaron heridas en un vuelco sobre la Ruta 3, en el kilómetro 1091, poco antes de llegar a Vintter, a 40 kilómetros del puesto caminero de San Antonio.
El hecho se produjo cerca de las 19 de ayer cuando el conductor del vehículo en que transportaba una familia habría realizado una mala maniobra y abandonó la cinta asfáltica, dando una serie de tumbos laterales, en un recorrido de casi 80 metros.
El auto quedó a 30 metros de la banquina.
En el rodado iba una familia de turistas del partido de Almirante Brown, que viajaban hacia Las Grutas.
El automóvil en que se transportaban era un Volkswagen Gol patente CTQ 830.
El conductor fue identificado como José Antonio Tucci, de 43 años. Su esposa María Paula, de 40 años y dos hijo adolescentes, Ayelén de 19 y Mauro de 14, lo acompañaban.
La policía caminera se enteró por el aviso de un conductor y de inmediato mandó un móvil a auxiliarlos. También partió hacia allí una ambulancia que los trasladó hasta el hospital Aníbal Serra, de San Antonio Oeste.
Los cuatro integrantes de la familia resultaron con lesiones leves ya que todos llevaban puestos del cinturón de seguridad.
La policía destacó esto último, ya que por las características del accidente, alguno de los ocupantes podría haber sido despedido del rodado y recibir heridas de mayor consideración o hasta mortales.
Las rutas de la zona atlántica están muy transitadas por estos días por el incesante paso de turistas.
En la zona del accidente falta una correcta señalización y las banquinas no están bien delimitadas.