LUIS BELTRÁN (AVM).- Un nuevo hecho de violencia sacudió a Luis Beltrán en la noche del viernes, cuando un comerciante del centro de la ciudad fue víctima de un asalto cuando regresaba a su casa. El hombre, de apellido Domínguez y de unos 60 años, había cerrado su comercio a las 20:30 y se fue a cenar con un familiar. Cerca de las 22, al regresar a su hogar, que se encuentra pegado al local de venta de artículos para el hogar que él mismo administra y que está ubicado en la avenida Roca, frente al triángulo de ingreso a la ciudad, fue sorprendido por dos sujetos. Tras reducirlo, los delincuentes ingresaron con él a su casa. Ya dentro de la vivienda le ataron las manos con alambres y le taparon la boca con una sábana.
Los sujetos fueron hasta una caja y se alzaron con una significativa cantidad de dinero en efectivo que el hombre guardaba, por lo que se teme que los delincuentes contaban con datos precisos sobre los movimientos económicos de Domínguez. Según mencionaron las fuentes consultadas, el comerciante también habría sido golpeado.
Los delincuentes escaparon y el comerciante logró desatarse recién cerca de las 23:30 para dar aviso a la policía. Rápidamente se montó un operativo para tratar de dar con los delincuentes.
Ayer, fuentes oficiales mencionaron que los autores del violento asalto, que es el segundo de similares características ocurrido en la ciudad, "no serían personas de Beltrán".