ALLEN (AA).- La policía investigaba ayer un presunto abuso sexual, del que habría sido víctima una menor de tan sólo 11 años. El presunto abusador sería un hombre que mantendría una relación de amistad con el padrastro de la niña. El sospechoso se encontraba demorado en la Unidad Sexta de Allen. El hecho habría ocurrido ayer por la madrugada en una vivienda que está situada en la chacra Nº 42 de Allen, propiedad de una reconocida empresa frutícola. En ese lugar un sujeto de unos 50 años de edad habría manoseado a la menor, aprovechando que su madre y el padrastro se encontraban durmiendo.
En horas de la mañana un llamado telefónico anónimo alertó al comando policial sobre lo sucedido. Poco después dos móviles de la comisaría Sexta de Allen llegaron hasta la chacra para trabajar sobre el caso.
Finalmente los efectivos demoraron a un amigo del padrastro de la pequeña, quien había pasado la noche en la vivienda y que supuestamente sería el responsable del abuso sexual. Sin embargo y hasta ayer, los uniformados no podían avanzar en la investigación del hecho porque la madre de la menor se había negado a realizar la denuncia policial correspondiente.
La nena, que es hija de un matrimonio separado, se encontraba pasando unos días con su mamá y su padrastro en la chacra mencionada.