Domingo 10 de Enero de 2010 Edicion impresa pag. 35 > Sociedad
A quién recurrir para denunciar

LAS GRUTAS (ASA).- El presidente del Concejo de Discapacidad de la provincia, Juan Pablo Benito, brindó algunos consejos para evitar contratiempos con las empresas de transporte a la hora de solicitar los pasajes y sobre cómo actuar ante un incumplimiento.

"En primer lugar las empresas no pueden negarle al usuario que solicite pasajes de ida y vuelta, ya que estos problemas de quedarse varados en un destino vacacional son fomentados por las propias firmas que incurren en esa negativa, por lo que es aconsejable que ambos pasajes se tramiten en el lugar de origen" manifestó Benito. "Si esto no puede darse, o ante algún problema que plantee la empresa, deben comunicarse (en el caso de que la firma sea provincial) a la Dirección Provincial de Transporte llamando al teléfono (02920) 426850, para que ellos de manera inmediata los conminen a cumplir con el trámite" explicó.

"Si la empresa de transporte es de alcance nacional deberán remitirse a la "Comisión Nacional de Transporte" (CNRT) llamando al 0800 3330300, para que de la misma manera resuelvan el problema inmediatamente", apuntó el funcionario.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí