El complejo termal mantiene sus puertas abiertas con todos los servicios en marcha y ofrece la mejor combinación entre relax y salud para visitantes de todas las edades. Desde distintos puntos del país los turistas elijen Caviahue o Copahue como destino turístico para descansar.
El presidente de la Cámara de Comercio, Guillermo De Cesco, remarcó que el termómetro de la temporada siempre se evidencia en los comentarios que los visitantes realizan. “Es un indicador muy claro y establece conformidad con los niveles de las prestaciones termales y hoteleras”, señaló.
A su turno, el intendente Rigoberto Ramírez, enfatizó en la intención de diversificar la oferta turística a partir de un fuerte impulso hacia la pesca en las numerosas lagunas que bordean la geografía cordillerana.
“Es un recurso que hasta aquí no había sido utilizado pero que pensamos potenciar ya contamos con muchos espejos de agua donde practicar la pesca” sostuvo.
Ramírez, se mostró conforme con la respuesta turística y a pesar de que las condiciones climáticas no terminaban de acompañar adelantó que lo “mejor está por venir”.
Redacción On Line y agencia Zapala