Un hombre de 30 años ingresó en la madrugada de hoy con tres puñaladas a la guardia del hospital de Plaza Huincul. Minutos después falleció por la gravedad de sus lesiones. La policía investiga las causas del hecho y en la mañana de hoy realizó operativos en la vivienda de la víctima donde se habría producido las heridas.
Todas las hipótesis apuntan a que el lugar del hecho de sangre fue en la vivienda que ocupaba la víctima, sobre la calle Potenzoni N° 298 en el barrio Centenario. Hasta allí llegaron los investigadores luego de ser anoticiados desde el nosocomio sobre el ingreso de un herido. Tenía al menos tres lesiones proferidas por un arma blanca.
Además de la jueza Beatriz Martínez y el secretario del juzgado N° 1, estuvieron en el domicilio el personal de la dirección Seguridad Cutral Co, de la comisaría 6° y del área de Criminalística. Enseguida se levantaron huellas y elementos que fueron de interés para la causa y también se ordenaron una serie de procedimientos en otros domicilios.
Redacción On Line y agencia Cutral Co