RIO NEGRO WEB
REGISTRARSE
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS ONLINE RSS RSS
  Domingo 10 de Enero de 2010  
  Edicion impresa pag. 4 » Nacionales  
  "Clarín es parte de la conspiración"  
  AMPLIAR texto REDUCIR texto Imprimir Nota Enviar Nota por e-mail

BUENOS AIRES (Télam).- El ex presidente y diputado nacional Néstor Kirchner acusó ayer al Grupo Clarín de formar parte de "una conspiración" contra el gobierno, y especificó que el CEO Héctor Magnetto, es la "cabeza concreta" de la misma.

En el Club de Golf de Santa Teresita, donde compartió un almuerzo con más de 500 militantes de la región, Kirchner se refirió a la situación generada por el desplazamiento del titular del Banco Central, Martín Redrado, fijado por un decreto de necesidad y urgencia de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. "No sólo estamos ante la presencia de una conspiración en la Argentina, permanente, visible a partir de la asunción de nuestra querida compañera presidenta", dijo Kirchner.

Agregó que "también estamos frente a la intención de tratar de quebrar y de frustrar las posibilidades transformadoras de la Argentina".

Kirchner dijo además que "estamos frente a una gran provocación, nos quieren provocar. Nos quieren demonizar, no quieren que la Argentina se transforme", aseguró. "Es muy importante hacer una clara traducción de lo que está pasando en la Argentina: la conspiración", arremetió el ex presidente Kirchner.


Haga su Comentario Otros Comentarios
 
Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión de la Editorial Río Negro S.A. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos.
Nos dejo su opinión
11/01/2010, 01:34:42 Reportar Exceso
Carmen
Sigo II. La mecánica de sacar plata de las cajas estatales llegó a su climax hace dos semanas, cuando se anunció la creación del Fondo del Bicentenario, que dispone (si supera los filtros del Congreso) pagar los vencimientos con organismos multilaterales de crédito y acreedores privados directamente con las reservas. Todo es parte de un problema: la incapacidad del Gobierno de financiarse en el mercado de capitales a tasas razonables. En el caso puntual del PAMI, lo que se pone en discusión es si la obra social de los jubilados se puede dar el lujo de financiar al Tesoro sin poner en riesgo la calidad de las prestaciones que debe brindarle a sus afiliados. Aca esta el problema estan excedidos en los gastos y recurren a todo
11/01/2010, 01:33:36 Reportar Exceso
Carmen
Esta vez volvió a tocarle al PAMI, la obra social de los jubilados. De allí el Gobierno tomó prestados 700 millones de pesos, que seguramente ayudarán a solventar el último vencimiento del año: el pago de un cupón e intereses de los bonos Par y Discount, dos papeles entregados en el canje de deuda de 2005.
11/01/2010, 00:07:02 Reportar Exceso
AndresQ
Tony: Supongo que conoces los principios del metodo cientifico. La ley de medios, que tuve la posibilidad de seguirla, fue simplemente una imposicion de mayoria, donde no hubo debate sino simple enunciacion de proposiciones. Fue vergonzozo ver a Pichetto revolear la mano ´vamo pa adelante´ frente a la inconsistencia de algunos articulos. Sabras tambien que la fusion del multimedios fue el ultimo acto administrativo de NK bajo el brazo ejecutor de guillermo moreno. Apocaliptico es ´nosotros o el caos´. Mentira es el indec, que no refleja la verdadera evolucion de precios, y no necesito que ningun diario me lo diga. Lo veo en los numeros que resultan en mi empresa. Mentira es el superavit, mentira son los fondos de libre disponibilidad que no contemplan el encaje bancario, ni los lebacs ni nobacs. Mentira es la distribucion de la riqueza, basta con analizar detenidamente la distribucion de ingresos, ( indec), con un ingreso promedio de $1700 para el 50% de la poblacion activa.
10/01/2010, 22:06:55 Reportar Exceso
Carmen
Los politicos salen de un pueblo, no de un repollo y por ello son nuestro cruel reflejo no se de que se espantan, o alguno no coimeo al inspector de transito por tener alguna falta, pagan acaso sus impuestos? declaran ganancias? no se pasan en las colas, no buscan a un amigo para que les haga un tramite municipal sin pagar o pagando menos, no reciben retornos, sin son empleados, por recomendar las compras de su empleo en algun lugar en escpecial? en fin ellos la hacen en grande porque ya tuvieron la escuela que describo ut supra, cuando no eran funcionarios. No se de que se espantan si cada uno de nosotros somo corruptitos y ellos corruptos, nos hicimos la primaria y ellos la university.
10/01/2010, 21:41:30 Reportar Exceso
TONY
La ley de medos, fue votada a favor en el congreso y en la cámara alta=Senado, por 44 a 24, papel prensa fue REGALADO por la dictadura a la nación y clarín que se encargaron de eliminar cuanta competencia había y si no, fijarse en lo que le ocurre al diario Crónica, apocalípticos discursos son los que pronuncian Elisa Carrio, Gerardo Morales y los medios de Clarin en algunas de sus 263 versiones, dime con quién te informas y te diré como piensas, aunque no hace falta ser adivino cual es tu fuente..¿no?..seguí participando.
10/01/2010, 12:53:25 Reportar Exceso
TONY
El que crea que el grupo clarín no tiene nada que ver en operaciones de prensa antigobierno, vive en una nube de flatulencias. Se puede ver todos los días con títulos de tapa que son una agresión a los lectores, porque después la realidad muestra otra cosa., aunque para muchos ciegos de intelectualidad la palabra de clarin es palabra santa al igual que la palabra de la oposición . Haber...cuántos le creyeron a MORALES cuando dijo que "defienden el salario de los trabajadores"??
 
 
 
Alternativ@s en Facebook Encontranos en Facebook
Alternativ@s es el espacio para que organices tus salidas culturales, conozcas a los artistas de la región y mucho más. Ingresa.
Salud
  Violencia de género: Noticias que salvan vidas Amnistía Internacional lanzó en Argentina un manual para el abordaje periodístico sobre el tema.
Salud
  Por la licenciada Laura Collavini
1 Presionan a jueza que frenó el uso de reservas (44)
2 La deuda se triplicó desde 2001  (38)
3 Ahora sí empezaría la obra del Shopping Neuquén (22)
4 Elías Sapag rechaza la impugnación por Chihuido I (15)
5 "Clarín es parte de la conspiración" (9)
NO detenerse en doble fila.
  Vea imágenes enviadas por nuestros lectores. Ustedes también puede participar CLICK AQUI.
»Contenidos, microprogramas y archivos multimedia. Una manera distinta de abordar la realidad.
Podcasts
»Un espacio destinado a compartir reflexiones, ideas, conocimientos, y mucho más, ingresá!
Blog eh!
Blog Mediomundo
Blog Vientos de Cine
Blog Hijas de Eva
Blog Fuera del Expediente
Blog En defensa propia
Blog Plantas y Mascotas
El blog del Coya
Lo mejor del dia
Blog Cronicas de la Moda
 

Río Negro on line te invita a que compartas tus imágenes. Sumate!

  El espacio de los pescadores. Envíen sus fotografías!
  Vea Imágenes de lectores
Sea protagonista de la Información. Click para enviar Imágenes.
  •Edición especial Rio Colorado
•Edición especial Río Negro
  ¡Nero gratuito!
Una de las herramientas más prácticas y rápidas para la grabación de CDs y DVDs
AIC Autoridad de Cuencas
AIC Autoridad de Cuencas

Link:
» Tapa Impresa
» Titulares
» Registrarse
» Ayuda
» Contáctenos

» Publicidad ONLINE

 
»A un año de la tragedia que conmovió a Neuquén
»La democracia que no llega a los parajes rurales rionegrinos.
 
  Diario Río Negro
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina.
Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
  Todos los derechos reservados | Copyright 2007 |CERTIFICA