El delantero uruguayo Brian Rodríguez se convirtió en el cuarto refuerzo de Tigre con vistas al próximo torneo Clausura y hoy se sumará al plantel que conduce Ricardo Caruso Lombardi.
Rodríguez, de 23 años, quien tuvo pasos por Cerro, Rentistas, Tacuarembó y Peñarol de su país, arriba a préstamo y en las próximas horas estará en Mar del Plata, sede de los trabajos de pretemporada del club de Victoria.
Para poder contar con el uruguayo, Tigre deberá liberar un cupo de extranjero y el candidato a dejar la entidad, es el volante paraguayo Néstor Ayala, que no se presentó a tiempo para comenzar el trabajo y habría colmado la paciencia del cuerpo técnico.
Antes de Rodríguez ya se habían incorporado para esta temporada los defensores Pablo Fontanello y Claudio Pérez, y el volante Gonzalo Choy González.
El club está habilitado para lograr un quinto refuerzo por la lesión de Cristian Bardaro y todo indicaría que esa plaza sería ocupada por el mediocampista ex Rosario Central Andrés Díaz, que está a prueba, pero que ya contaría con el visto bueno de Caruso Lombardi.