CUTRAL CO (ACC).- Un vecino que había salido a cazar por las inmediaciones, estuvo casi dos días perdidos. Cuando ya la policía había empezado a buscarlo, un familiar lo halló, con las complicaciones propias de haber pasado la noche a la intemperie, sin comer ni beber.
Según se informó desde la dirección Seguridad Cutral Co, la denuncia por la desaparición del hombre se radicó ayer a la madrugada en la comisaría 14°. Hasta allí llegó una mujer quien denunció que su concubino salió de su casa en la tarde del miércoles hacia un puesto detrás de la Cerámica donde se encontraría con un amigo y desde allí partirían a cazar.
Horas después, siempre según el relato de su concubina, el amigo se entrevistó con la mujer porque se había desencontrado. Es así que iniciaron la búsqueda. Ante la falta de noticias del muchacho es que la mujer decidió ir a la policía.
Una patrulla partió al lugar para iniciar el operativo desde la comisaría 14° y con la colaboración de otras unidades. Durante las primeras horas de ayer se comenzó la tarea y cuando ya habían recorrido las inmediaciones de Loma Negra, apareció el hombre.
Un familiar, que también estaba preocupado por su desaparición logró encontrarlo antes que los uniformados.
El hombre se hallaba sano y salvo aunque con las complicaciones propias de haber pasado casi dos días a la intemperie, sin comer ni beber. Pudo explicar que como no se encontró con su compañero decidió salir solo a cazar y luego de andar durante un rato por el campo, se desorientó. Esto le imposibilitó volver por sus propios medios.