CÓRDOBA (Télam).- Una anciana de 90 años y su hijo de 56 fueron encontrados muertos y se estima que los decesos se habrían producido por causas naturales ya que no hay signos visibles de violencia.
Informó la policía que el hallazgo se verificó antenoche alrededor de las 22 en la casa de Uspallata 1061 de barrio San Martín, a donde concurrió una comisión policial por aviso de los vecinos que percibían olores nauseabundos emanados de la vivienda.
En la casa vivían solos Hilda Bustos y Luis Bustos, ambos con problemas de movilidad, aunque la situación de la mujer era la de mayor gravedad y dependía totalmente de su hijo.
Las muertes datarían de entre siete y diez días y si bien se aguarda el resultado de las autopsias para determinar las causas y el momento de los decesos, se presume que el hombre podría haber fallecido primero y después su madre.
Al quedar sin la asistencia de su hijo, la anciana no habría podido sobrevivir por sí misma, aunque todo queda en el terreno de las suposiciones hasta tanto se completen las autopsias y los peritajes correspondientes.