Cipolletti le ganó a Unión Alem Progresista por 2-1, en un entretenido amistoso disputado en la cancha de los "Magos", ante más de 150 personas.
Marcos Carrasco, a los 14 del primer tiempo, abrió la cuenta para el Albinegro. Lo empató Martín Sánchez a los 13 del segundo, de tiro libre; y dos más tarde Daniel Carou puso el definitivo 2-1 con un bombazo desde lejos.
Jugaron dos tiempos de 35 minutos, que fueron de ida y vuelta, muy intensos. A lo largo de los 70´ se notó la diferencia de categoría y el equipo de Domingo Perilli contó con muchas mas situaciones. De todas maneras, Fabián Pacheco también sacó conclusiones y pudo ver en acción a sus dos refuerzos: Juan Carlos Flores y Sergio Rocha.
En Cipo, Carou mostró un nivel muy interesante y fue de lo mejor. El otro punto alto estuvo en la defensa, con una línea de cuatro que mostró mucha solidez.
En preliminar se midieron los suplentes y terminaron 1-1. Abrió la cuenta Gerardo Solana, el otro nuevo del Albinegro, en el primer tiempo; y lo empató Ramiro Montivero en el complemento.
Dos buenos ensayos para los conjuntos valletanos que se preparan para un 2010 con mucha actividad en este primer semestre. (AA/AN)