Viernes 08 de Enero de 2010 > Sociedad
Chocó contra una casa en Sierra Grande
Un colectivo estaba estacionado en la calle, en marcha y sin chofer. De repente, se puso en movimiento, recorrió varios metros hasta que impactó contra una vivienda. Sólo hubo daños materiales.

Un micro interurbano que cumple servicios en forma diaria entre Sierra Grande y el balneario Playas Doradas se incrustó en una vivienda, este jueves (08/01) en esa localidad rionerina. Sólo hubo que lamentar daños materiales.

El accidente ocurrió ayer pasadas las 20 cuando un colectivo de Doradas Bus estaba estacionado en marcha pero sin chofer sobre calle 102 del barrio Industrial. De repente el vehículo quedó fuera de control, “como si se hubiese salido de cambio” dijeron testigos.

Marcha atrás recorrió una alocada carrera hasta que se topó con una vivienda que se encuentra a unos 50 metros de donde estaba estacionado. Todo sucedió en una zona muy transitada, y en hora pico.

Afortunadamente tampoco había nadie dentro de la vivienda impactada, la propietaria del lugar, estaba en el patio trasero. Unos minutos antes la mujer, Carmen Quiroz, había estado en la vereda con una amiga.

El rodado quedó visiblemente dañado. Por su parte la casa también sufrió daños por los que la mujer espera que sean cubiertos por la empresa de transporte.

Redacción On Line y agencia Sierra Grande

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí