Viernes 08 de Enero de 2010 Edicion impresa pag. 32 > Sociedad
Cáceres empieza a rehabilitarse

BUENOS AIRES (Télam).- El ex futbolista Fernando Cáceres comenzará un tratamiento en el instituto privado Fleni para volver a caminar y está con "gran fortaleza anímica y con un alto grado de motivación", según el primer parte médico de ese centro de salud.

Cáceres fue trasladado a la sede Escobar del Fleni el martes pasado desde el Hospital Ramón Carrillo, donde permaneció internado desde el 1 de noviembre pasado, cuando fue herido de un balazo en la cara por delincuentes que pretendieron robarle su automóvil. Cáceres (40) fue atacado por delincuentes cuando se trasladaba junto a su novia María Laura Vonderheide, a bordo de su BMW en Ciudadela Norte, partido de Tres de Febrero, en la zona noroeste del conurbano.

Según los investigadores, los asaltantes, que se movilizaban en dos autos robados y con otra víctima cautiva, amenazaron a Cáceres con un arma para robarle el vehículo. De acuerdo al testimonio de la mujer que acompañaba a la víctima, ésta se resistió, aceleró su auto para huir pero uno de los delincuentes le efectuó un disparo. El proyectil atravesó el parabrisas del auto de Cáceres y le impactó en el ojo derecho, ocasionando una gravísima lesión encefálica.

Por el ataque, la policía detuvo a cuatro menores de edad, un joven de 16 años, otros dos de 17, y un adolescente de 15, que es inimputable.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí