Viernes 08 de Enero de 2010 Edicion impresa pag. 38 > Deportes
Alfaro llegó y habló de gloria con la azulgrana

Lo pidió, pero se le complicó. Insistió y lo consiguió. El entrenador de San Lorenzo apostó todo a Emiliano Alfaro y ya lo tiene en su plantel. El delantero uruguayo llegó ayer y expresó su felicidad por haber sellado su incorporación al Ciclón. Además aseguró que viene a la Argentina para conseguir "la gloria" con el plantel que dirige Diego Simeone.

"Vengo a buscar la gloria a San Lorenzo. Más allá de lo económico, en la vida la gloria es lo que marca el paso del jugador, y de la mano de la gloria después viene la plata también. Así que en primer lugar vengo a buscar la gloria y obviamente que para conseguir eso hay que hacer un gran esfuerzo y sacrificio", declaró el atacante al programa La Cicloneta, que se emite por AM 840.

Alfaro dijo que fue fundamental la insistencia de Simeone para que se concretara el pase a San Lorenzo y señaló que su compatriota Pablo Pintos le adelantó que el plantel "azulgrana" es un "lindo grupo".

"Simeone tuvo mucho que ver en mi llegada porque tengo entendido que estuvo presionando también y anhelando que se concretara esto, por eso mi agradecimiento para él y para todos mis compañeros. Yo estoy con unas ganas bárbaras y a partir de ahora voy a dejar la vida por San Lorenzo", agregó el delantero, quien proviene del Liverpool uruguayo.

Por otra parte, en la práctica de ayer, en vísperas del partido contra Estudiantes, Juan Carlos Mensequez entrenó diferenciado. Es que al atacante le hicieron una resonancia magnética y le detectaron una tendosinovitis en el tibial posterior de su tobillo derecho. Justo que Gonzalo Rovira emigra y el único refuerzo en la delantera es Alfaro.

Menseguez iba a ser muy tenido en cuenta por el entrenador en el Clausura y ahora habrá que esperar su evolución en esta pretemporada. Además, Leandro Romagnoli siguió con su rehabilitación en el gimnasio.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí