Viernes 08 de Enero de 2010 Edicion impresa pag. 29 > Policiales y Judiciales
"Sonrientes y armados"

BUENOS AIRES.- El dueño de una heladería de Mar del Plata fue gravemente herido y se encuentra con muerte cerebral. Fue baleado en la cabeza por dos adolescentes que, sin mediar palabra, ingresaron a su comercio y le dispararon frente a su esposa. La víctima, Mariano Gerardo Campos (32), permanecía ayer en estado irreversible en el Hospital General de Agudos de Mar del Plata.

Según dijo el jefe de la Jefatura Distrital, Gustavo Salvá, el hecho ocurrió el miércoles por la noche, alrededor de las 23, en la heladería de la víctima, hasta donde llegaron en una moto los dos jóvenes agresores. Según los describió la mujer de Campos, tenían unos 15 años y estaban "sonrientes y con las armas en la mano".

Uno de los jóvenes realizó un disparo y el otro uno. La bala que alcanzó al comerciante le dio en el lado izquierdo de la cabeza. Tras el ataque escaparon en la moto sin llevarse nada, por lo que los investigadores buscan una explicación al hecho. La hipótesis del intento de robo no se descarta, pero buscan otros motivos en la agresión.

Campos está grave. La herida de bala tiene orificio de entrada y de salida y registró pérdida de masa encefálica. (Télam)

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí