Viernes 08 de Enero de 2010 Edicion impresa pag. 40 > Deportes
Viatri y el desafío de acompañar a Palermo
El delantero se entusiasma con tener su chance. "Me puedo complementar con él", afirmó.

Lucas Viatri comienza a transitar seriamente el difícil camino para ser el sucesor de Martín Palermo. Y el desafío lo entusiasma. "Está muy bueno que Basile me tenga en cuenta, alguna chance de jugar voy a tener".

"Yo trabajo duro, entiendo que todo futbolista quiere jugar en Boca, soy empleado del club y si la institución no me deja ir me pone orgulloso porque significa que me tienen muy en cuenta", dijo el centrodelantero.

Viatri fue pretendido por varios clubes en las operaciones que realiza Boca para contratar refuerzos, entre ellos el Porto, que manifestó su deseo de contar con el 50 por ciento de su pase.

El atacante manifestó que durante esta pretemporada se esforzará "al máximo" para lograr un buen rendimiento físico con vistas al torneo Clausura. "Siento que me puedo complementar con Palermo, y la verdad es que frente a Independiente jugamos bien ese día pese a que el equipo perdió", señaló.

Por otra parte, Sebastián Battaglia fue operado ayer a la tarde exitosamente de la osteocondritis en su rodilla izquierda, según lo informó el doctor Jorge Batista, responsable de la intervención. El cuerpo médico del club adelantó que no hay plazos fijados para su recuperación.

Battaglia, que jugó por última vez el 1 de noviembre de 2009(1-2 frente a Rosario Central), venía desde antes con dolores en la rodilla, lo cual fue evaluado en principio como una sinovitis que, después, derivó en osteocondritis.

En diciembre pasado los médicos de Boca tenían decidido operarlo pero el propio jugador insistió en someterse a un último tratamiento con la esperanza de evitar la intervención quirúrgica, el cual no dio resultados positivos.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí