Matías Giménez todavía no puede creer las sensaciones que genera el "mundo Boca". El primer refuerzo de Boca para el Clausura no sale de su asombro y eso explica los elogios que tiró para varios de sus compañeros.
El más agraciado por el ex Tigre fue Juan Román Riquelme. "Es un jugador de otro planeta, no veo la hora de compartir la cancha con él. Los muchachos que ganaron todo me recibieron de una gran manera, hay un excelente grupo", señaló un Giménez exultante.
El volante comentó que llegó a Boca para aportar lo suyo y que no tiene ningún problema de jugar por la banda derecha. Además, elogió a Federico Insúa: "El Pocho es un gran jugador y seguramente aprenderé mucho de él. Hay que ganarse el puesto sanamente". Y avisó: "Voy a tratar de asistir a Palermo lo máximo posible".
Mientras tanto, Riquelme está recuperado de sus moletias en la planta del pie y largo con la pretemporada a pleno, aunque el cuerpo técnico quiere cuidarlo al máximo y por ese motivo sólo le permitió realizar la primera parte del trabajo de ayer por la mañana en Tandil y luego lo mandó al gimnasio.