El juez federal Norberto Oyarbide rechazo excarcelar al ex encargado del Banco de Drogas del Ministerio de Salud de la Nación, Roberto Loiácono, detenido en la causa que investiga la "mafia de los medicamentos", al considerar que dejarlo en libertad podría poner en riesgo la investigación.
Loiácono y su hijo Fernando fueron indagados por el magistrado tras quedar detenidos el lunes último imputados por su supuesta pertenencia a una asociación ilícita que cometía distintos delitos con medicamentos destinados a enfermedades graves. Ayer el juez rechazó excarcelar a Fernando Loiácono, quien fue detenido junto a su padre el lunes tras detectarse escuchas telefónicas donde habrían intentado direccionar a favor de una droguería vinculada al primero, una licitación del Ministerio de Salud para adquirir drogas vinculadas al tratamiento de la gripe A.
Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión de la Editorial Río Negro S.A. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos. Nos dejo su opinión