Martes 05 de Enero de 2010 Edicion impresa pag. 34 > Policiales y Judiciales
Robo a una heladería

NEUQUÉN (AN).- Dos hombres armados ingresaron a una heladería a cara descubierta y se llevaron dos kilos de helado y 1.800 pesos. El dueño y su familia fueron maniatados y la mujer con su hija terminaron en el hospital producto de una crisis de nervio. La policía no tiene pistas de los delincuentes.

La tarde del domingo se registró la temperatura más alta del verano, 37,7 grados centígrados. El agobiante calor habría sido uno de los motivos por el cual dos sujetos jóvenes, con armas tipo pistola, asaltaron una heladería de Félix San Martín al 1800.

Los delincuentes ingresaron al local alrededor de las 18 cuando en el interior no quedaba cliente alguno. A cara descubierta y armados los hombres redujeron al personal bajo amenaza de muerte. El dueño del local junto a su esposa, hija y una empleada acataron de inmediato las órdenes y se arrojaron al piso.

Mientras yacían en el suelo uno de los delincuentes les ató las manos con precintos plásticos y posteriormente los encerraron en el baño del comercio.

Con la zona liberada los asaltantes extrajeron el dinero de la caja, aproximadamente unos 1.800 pesos, tres celulares y dos kilos de helado para sobrellevar la calurosa tarde.

Ni bien una de las víctimas se logró soltar dieron aviso al Comando Radioeléctrico desde donde enviaron un móvil de la comisaría segunda. Los efectivos tomaron la denuncia mientras el patrullero rastrilló sin éxito los alrededores para tratar de avistar a los jóvenes asaltantes.

La mujer y la hija del dueño debieron ser trasladadas al Castro Rendón por el ataque de nervios que sufrieron.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí