RIO NEGRO WEB
REGISTRARSE
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS ONLINE RSS RSS
  Martes 05 de Enero de 2010  
  Edicion impresa pag. 10 » Regionales  
  Convocan a cubrir cargos en la Justicia rionegrina  
Los concursos se realizarán en el primer semestre y apuntan a cubrir una cantidad importante de vacantes de jueces y funcionarios judiciales, además del cargo de director de Medios.
  AMPLIAR texto REDUCIR texto Imprimir Nota Enviar Nota por e-mail
  El ex juez Pedro Funes es uno de los que serán reemplazados por la vía de los concursos. El STJ difundió la amplia lista de vacantes.
  Click para ampliar
  El ex juez Pedro Funes es uno de los que serán reemplazados por la vía de los concursos. El STJ difundió la amplia lista de vacantes.
 

VIEDMA (AV).- Durante el primer semestre de este año, el Consejo de la Magistratura realizará los correspondientes concursos previos al nombramiento de una importante cantidad de jueces y funcionarios judiciales cuyos cargos en la actualidad están vacantes.

Por su parte, el Superior Tribunal de Justicia convocó a los interesados en presentarse para ocupar el cargo de director de Medios de Comunicación Social dependiente de la Secretaría de Intendencia de la Superintendencia del STJ, quienes deberán llevar adelante los trámites pertinentes antes del 31 de marzo.

En cuanto a las convocatorias del Consejo de la Magistratura se determinó, en primera instancia, poner como fecha límite el 30 de abril, para quienes pretendan concursar por los cargos de juez del Juzgado 4 de la Primera Circunscripción -puesto que quedó vacante tras la renuncia de Pedro Funes y que en la actualidad subroga Juan Bernardi- y secretario del Juzgado Civil, Comercial y de Minería N° 1, de la misma Circunscripción.

El mismo plazo tendrán los postulantes a los cargos de fiscal de Cámara N° 1 y secretarios de los Juzgados de Instrucción N° 6 y 8 -de Roca- y un fiscal de la Fiscalía Descentralizada -de Río Colorado-, todos de la Segunda Circunscripción.

En la Tercera tendrán igual tiempo los candidatos para el cargo de secretario de la Cámara de Trabajo, de San Carlos de Bariloche. En la Cuarta, se podrán presentar hasta esa fecha quienes pretendan participar de los concursos para cubrir los puestos de juez de Instrucción N° 6, secretario de ese mismo Juzgado, defensor de la Defensoría General N° 2, defensor de la de Menores e Incapaces N° 3 -todos de Cipolletti- y fiscal en Catriel.

El 30 de junio, en tanto, operará el cierre de inscripción para los cargos de jueces y secretarios de Ejecución Penal en Viedma, Bariloche y Cipolletti, juez y secretario en lo Civil, Comercial, de Familia y Sucesiones en Regina y un fiscal en Jacobacci.

Por otro lado, el STJ convocó nuevamente a los interesados en participar del concurso para cubrir el cargo de director de Medios de comunicación Social, el cual tendrá jerarquía, requisitos y condiciones idénticas al del jefe de Despacho. La inscripción estará abierta hasta el 31 de marzo y podrán concursar quienes tengan más de dos años de residencia en la provincia y menos de 50 años de edad.

Se conformarán una comisión evaluadora y una junta examinadora para llevar adelante las evaluaciones de antecedentes y examen de oposición, mientras que la entrevista personal será directamente con el STJ en pleno.


Haga su Comentario
 
Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión de la Editorial Río Negro S.A. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos.
Nos dejo su opinión
 
 
 
Alternativ@s en Facebook Encontranos en Facebook
Alternativ@s es el espacio para que organices tus salidas culturales, conozcas a los artistas de la región y mucho más. Ingresa.
Salud
  Violencia de género: Noticias que salvan vidas Amnistía Internacional lanzó en Argentina un manual para el abordaje periodístico sobre el tema.
Salud
  Por la licenciada Laura Collavini
1 Dos empresas K construirán Chihuido (50)
2 Macri: "Enfrentar a Kirchner es el sueño del pibe" (35)
3 Investigan a Cristina (19)
4 "¿Qué le pasó a Alta Barda? (14)
5 Adiós a la leyenda de la música popular (12)
 

El cinturón de seguridad es OBLIGATORIO para circular.

  Vea imágenes enviadas por nuestros lectores. Ustedes también puede participar CLICK AQUI.
»Contenidos, microprogramas y archivos multimedia. Una manera distinta de abordar la realidad.
Podcasts
»Un espacio destinado a compartir reflexiones, ideas, conocimientos, y mucho más, ingresá!
Blog eh!
Blog Mediomundo
Blog Vientos de Cine
Blog Hijas de Eva
Blog Fuera del Expediente
Blog En defensa propia
Blog Plantas y Mascotas
El blog del Coya
Lo mejor del dia
Blog Cronicas de la Moda
 

Río Negro on line te invita a que compartas tus imágenes. Sumate!

  El espacio de los pescadores. Envíen sus fotografías!
  Vea Imágenes de lectores
Sea protagonista de la Información. Click para enviar Imágenes.
  •Edición especial Rio Colorado
•Edición especial Río Negro
  ¡Nero gratuito!
Una de las herramientas más prácticas y rápidas para la grabación de CDs y DVDs
AIC Autoridad de Cuencas
AIC Autoridad de Cuencas

Link:
» Tapa Impresa
» Titulares
» Registrarse
» Ayuda
» Contáctenos

» Publicidad ONLINE

 
»A un año de la tragedia que conmovió a Neuquén
»La democracia que no llega a los parajes rurales rionegrinos.
 
  Diario Río Negro
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina.
Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
  Todos los derechos reservados | Copyright 2007 |CERTIFICA