RIO NEGRO WEB
REGISTRARSE
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS ONLINE RSS RSS
  Martes 05 de Enero de 2010  
  Edicion impresa pag. 7 » Regionales  
  Dos empresas K construirán Chihuido  
Se trata de Electroingeniería y CPC, relacionada con Cristóbal López. Están cuestionadas en la Justicia por sobrecostos en obra pública.
  AMPLIAR texto REDUCIR texto Imprimir Nota Enviar Nota por e-mail
  Las dos empresas que lideran la UTE preadjudicada para Chihuido están siendo cuestionadas en la Justicia.
  Click para ampliar
  Las dos empresas que lideran la UTE preadjudicada para Chihuido están siendo cuestionadas en la Justicia.
 

Todo está saliendo tal como lo previó el gobierno nacional. La preadjudicación de la obra Chihuido I fue para la UTE compuesta por las firmas Electroingeniería (EISA), OAS, Comercial del Plata Constructores (CPC), Hidrocuyo y Robella Carranza.

En esta primera selección, realizada por la Unidad de Gestión de Chihuido, cuyo titular es Elías Sapag -hermano del gobernador neuquino-, sobresalen la cordobesa EISA y la constructora CPC, dos empresas que tienen llegada directa a la Casa Rosada.

EISA tiene entre sus socios fundadores a Osvaldo Acosta, ejecutivo vinculado con Carlos Zannini, actual secretario legal y técnico de la Presidencia de la Nación y mano derecha del matrimonio Kirchner. CPC es otra de las empresas insignia de la UTE, que estuvo inactiva varios años, pero que cuenta con amplia trayectoria en el mercado de la construcción y habría sido adquirida a principios del 2009 por el empresario ligado al kirchnerismo Cristóbal López. Según fuentes del gobierno neuquino, el Banco Macro participaría con parte de la operatoria de la obra de esta firma. López no es santacruceño, pero sólo por unos pocos kilómetros. El empresario nació en Comodoro Rivadavia y hoy cuenta con negocios distribuidos en gran parte del país. El juego, la industria petrolera, el segmento agroindustrial, construcción y transporte (Indalo en Neuquén) son los pilares de su nuevo imperio nacido a partir del 2003.

En este escenario, la estrecha relación que busca sostener el gobernador Jorge Sapag con la administración Kirchner pone en duda hasta qué punto la preadjudicación de Chihuido no estaría siendo influenciada, al definir las empresas que participarán en su ejecución, por el gobierno central. La presencia de estas dos firmas, EISA y CPC, ligadas a los K y fuertemente cuestionadas ante la Justicia por sobrecostos multimillonarios en obra pública digitada desde la administración central, abona esta teoría.

Diferencias importantes

La propuesta de la UTE liderada por EISA y CPC establece un monto total de construcción (sin IVA) para la construcción de Chihuido de 5.825 millones de pesos. La oferta estuvo por debajo del grupo Odebretch-Cartellone, pero arriba de los consorcios liderados por las firmas Roggio e Impsa. La diferencia de los montos totales de construcción de obra entre la propuesta de EISA-CPC y la segunda precalificada, liderada por la firma Benito Roggio, es del orden de los 1.200 millones de pesos.

Al ser consultado por el tema Elías Sapag, aseguró que el proceso licitatorio fue de "total transparencia" y que "no hay que mirar sólo el monto de la obra al evaluar la preadjudicación. El tema es mucho más complejo".

Pero dejando de lado la complejidad de los trabajos técnicos que evalúan la preadjudicación y los 1.200 millones de pesos de "mayores costos" que existe entre el primero y el segundo de los consorcios, la presencia de dos empresas del riñón del kirchnerismo al frente de la construcción sumado a los acuerdos políticos entre Sapag y CFK, generan muchas dudas sobre la transparencia de esta licitación.

(Redacción Central)


  Sigue Nota Asociada Tiempos y formas
  Sigue Nota Asociada Contactos
Haga su Comentario
 
Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión de la Editorial Río Negro S.A. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos.
Nos dejo su opinión
09/01/2010, 20:20:32 Reportar Exceso
Fernando
Para estas cosas enseguida aparece la platita, se ponen de acuerdo y firman todos, y muy rapidiuto,pero para mejorar la salud, sistema educativo, obras sociales (léase ISSN), etc. se hacen bien los giles, los sordos y ciegos... Parececería que cuando hay algunos pesillos en juego se ponen a trabajar a toda máquina los muchachos !!!, ¿no?
06/01/2010, 01:43:29 Reportar Exceso
José
Creo q va a ser muy importante esta obra de Chihuido I, los q con su ignorancia opinan en este foro no saben ni tienen información al respecto, es lamentable porque se les da espacio para calumniar impunemente, de echo, esta nota esta echa para eso, para difamar al gobierno nacional y provincial, porque no hacen notas similares con las concesiones del gobierno de la UCR en Río Negro o los negociados de Sartor y los Verani, claro, son amigos del diario, y es axial amigos son los amigos papá! o vos cuando vas a poner un negocio le vas a comprar mercadería al enemigo o al q tiene mejor precio, no señor, se le compra al amigo, al q te hace el aguante, q te fía y no te hace quilombo...hay muchos moralistas en este foro, los quisiera ver a ellos en sus negocios o formas de vida...
05/01/2010, 21:29:55 Reportar Exceso
Marian
La cosa está clarita como el agua. Está todo bien con los K, entregándo lo neuquino, mejor dicho rifándolo. La pregunta sería: ¿a cambio de que?. Lo de Sapag es PATÉTICO!!!. Y al final Quiroga tenía razón. Que negoción se están haciendo los muchachos...cuando los neuquinos nos despertaremos del letargo???
05/01/2010, 21:19:36 Reportar Exceso
chica almodovar
y que culpa tengo yo si los pichichus se ponen justo en el medio ?? .... ya mismo llamo a la agencia para que le pongan un refuerzo de caño en el paragolpes !!!! .... otro temita .... contamina mucho menos que cualquier catramina sudamericana ..... consume solo 7 litros cada 100 km (claro que habria que andar a 100 k/h) ..... y ademas es disel .... soy "gasolera" wiki !!!!
05/01/2010, 20:41:40 Reportar Exceso
wikiparla
60 "burros" potenciados por un combustible no renovable y una combustión en el interior de un motor que arroja gases contaminantes al medio ambiente, amén que ese bólido desenfrenado es un peligro para tanto animal suelto que transita mansamente nuestras impecables carpetas asfálticas sin cristiano que lo proteja.
05/01/2010, 20:23:28 Reportar Exceso
Federico
Hay que ver el lado positivo, hay 1200 razones para que la obra se adjudique. Que se haga es otro tema. Ahora entiendo porque Elías anda con auto nuevo, algún adelanto a cuenta ya hubo. Los hermanitos como andan, habrán cambiado de auto también. Tienen que apurarse, el 2011 se les viene muchachos....
05/01/2010, 20:12:13 Reportar Exceso
chica almodovar
6 .... TDI .... 60 "burros" por rueda (todas traccionando) ......
05/01/2010, 19:36:35 Reportar Exceso
mapuche
Audi A4 ? A6?
05/01/2010, 19:27:20 Reportar Exceso
wikiparla
No es lo mismo "darle una mano a mis amigos" que "hacer la diferencia mis amigos y yo". Como dicen varios, si no hay pruebas, a llorar a la iglesia, pero a esos les digo que aunque ellos no vayan a llorar, también pasan por "la iglesia" a hacer su donativo.
05/01/2010, 19:05:07 Reportar Exceso
Maria Bernarda
Unidad de Gestión de Chihuido, cuyo titular es Elías Sapag -hermano del gobernador QUE VERGUENZA TODO EN FLIA NO? cristobal Lopez, los K, saquedadores de la Nacion, poder y soberbia, el poder financiero que imponen los K, CON SUS MONOPOLIOS con su poder adquirido, pobre republica, pobre neuquen tierra Nueva, socios nuevos, corruptela nueva, por supuesto que se viene LA ALIANZA K- sapag. PERO TAMBIEN SE VIENE EL 2011, A TENER MEMORIA NEUQUINOS
05/01/2010, 16:48:17 Reportar Exceso
Jorge de Neuquen
Seguro que CN Sapag algo liga....
05/01/2010, 16:45:11 Reportar Exceso
RASPUTIN
QUE QUEDE CLARO, AQUI HAY UN SOBRE COSTO DE MAS DE U$ 1000 MILLONES. QUE LOS GREMIOS Y LOS NECESITADOS DE VIVIENDAS, SALUD Y EDUCACION SE OLVIDEN...............LO UNICO QUE LES DARA DE VIDO Y LA BANDA KK SERÁ ESTO, SI ES QUE NO QUEDA POR EL MEDIO Y LA DEUDA EN LA PROVINCIA. DELINCUENTES
05/01/2010, 16:19:47 Reportar Exceso
mapuche
La obra ..no es importante?? creo que invertir el produccion energetica le hace falta al pais y eso es bueno... Uds..se la pasan criticando pero ésta es una buena noticia..y si qieren seguir discutiendo al pedo--diganme que presidente no le dio una mano a sus amigos...por favor excluyan a alfonsin y de la rua porque estos dos ni el riachuelo limpiaron...
05/01/2010, 14:55:26 Reportar Exceso
chica almodovar
que es lo que te jode tanto BOBO ?? .... es el audi azul noche ?? .... no te hagas problema .... en pocos dias me entregan uno gris plata !!! ..... y vos vas a seguir a pie ...... bobito .....
05/01/2010, 14:29:53 Reportar Exceso
La Cheguevara
Y que me dicen del Banco Cooperativo y Solidario de KKKarlos Heller, del Partido Solidario (?), no es un banco KKK?, solidarios con lo ajeno, lo tuyo es mío y lo mío es mío. Aprietan al personal si no responden al Kremlin ( comunista), pero para afuera son muy solidarios. Siempre cerca del poder:( 1976: Con Videla, el Gral. democrático, en los 90 con Menen y Cavallo, se quedaron con todos los bcos, cooperativos, ahora con los KKK) Pero esos si, siempre con un discurso progre y psicobolche...Basta de mentiras...
05/01/2010, 14:19:49 Reportar Exceso
dodo
chica estupida: a ver si alguna buena vez te avivas un poco y te das cuenta que ya todo el mundo sabe que posteas con varios nicks. de nada sirve que quieras hacer creer que el falso ariel, nicollone y otros son diferentes a vos misma pelandruna.... ya estas grandecita para seguir con esa historia no te parece.... sos cada vez mas ridicula marys jaquettttttt
05/01/2010, 13:27:53 Reportar Exceso
oso
Tony, a ver si podemos disentir sin insultos. Lo q vengo sosteniendo es q seguramente es así lo q sostenés respecto de la Pcia de RN. Si asi fuera, debería actuar la ley. Si asi fuera, dirás q esta es adicta. Y tambien puede ser. Ese es TU pensamiento, los hay desde otra postura. Entonces, lo q siempre digo, veamos TODAS las corrupciones q nos rodean, TODAS, y denunciemos TODAS, no las q a nosotros favorece de acuerdo a nuestra postura política, Es necesario sacarnos la venda de fanatismo q nos cubrió siempre y ser mas ecuánimes en nuestras posturas. De uno y otro bando hay actos inadmisibles reñidos con toda situación social. Denunciemos todas. O seremos traidores en esta caso ??
05/01/2010, 13:27:39 Reportar Exceso
chica almodovar
1200 millones de sobrecosto .... y la culpa es de RNOL porque desinforma ?? .... desinforma ?? ..... un gobierno tan corrupto que pone a una andanada de "cibersK" ..... para defender en los foros de opinion estas maniobras de pais bananero !! ..... y todo por un plan social ....
05/01/2010, 13:21:44 Reportar Exceso
njb
Ja.... Los forisKKta$ salieron en masa a defender lo indefendible. Esta obra va a salir mas cara que el presupuesto mas caro y la financiación (parte con un banco quebrado) menor de todas. Señores, como se apellida el presidente de la comisión de adjudicación ? SAPAG, está todo dicho. Ahhh electroingeniería no tiene capacidad técnica ni para reparar una radio portátil....
05/01/2010, 13:19:31 Reportar Exceso
oso
Sergio, es mas de lo mismo. Leí la nota oportunamente, y si yo fuera " mal pensado " diría q la desvinculación de Castro no habla muy bien de Electro, es decir hace lo mismo q el gobierno, lo no adicto, afuera. Y su indemnización ( q obvio, corresponde ), suena como " en mayúscula ". De todos modos el sobreprecio q se le adjudica a la empresa y a la cual se exonera, será tomada por acusadores y defensores de acuerdo a su pensamiento político. Tal cual Oyarbide y el crecimiento económico de K. Unos pensarán en la paga corruptibilidad del Juez, otros halagarán su ética profesional. Mientras q todas las denuncias de uno y otro sector se hagan dentro de sus canales correspondientes todo bien. Por eso aplaudo la paridad actual en el congreso, esta debería ser una garantía q antes al menos no era tal, con lo cual ahora mas q nunca debemos aceptar lo q de ese ámbito provenga.
05/01/2010, 13:05:05 Reportar Exceso
TONY
me parece que a RNOL se le escapó la tortuga, ya que no puede haber dos nicks iguales, para evitar esto último, que un chabon diga lo que se le da la gana.
05/01/2010, 12:48:23 Reportar Exceso
ariel
che ariel, tocayo! vos me parece que sos muy ingenuo o muy peloduro, ademas de tener cierto problemita en el teclado o con la escritura del castellano, no? jajaja! friend to be friend, peace, brother!
05/01/2010, 12:34:30 Reportar Exceso
ariel
solo espero que los que estan y los que no estan de acuerdo acerca de quines realizan la obra se puedan ver beneficidos directa e indirectamente con la realizacion de la misma!! que es lo importamte!
05/01/2010, 11:59:43 Reportar Exceso
calfupitren
Muchachos, antes que lo borren o se rrepientan: Estén atentos porque ayer la Canaleta Oficial estaba promocionando pasar LA CAIDA... ¡Se volvieron locos??? o será una premonición, o abrir el paraguas, de lo que se les viene a los KK????¡¡Reventemosle el 7.... ¡¡¡¡de audiencia!!!! disfrutando el anticipo...
05/01/2010, 11:51:53 Reportar Exceso
calfupitren
¿Quién es el HDPKK que borra los comentarios de la mañana? ¿Esto es FORO DE OPINIONES???? Se pueden decir y putear nombres de personajes de Bs.As. pero los de acá son intocables????... ¡Cheeeeeeeeeee!
05/01/2010, 11:36:32 Reportar Exceso
turcovravo
DESDE QUE TENGO USO DE RAZON Y LO VIVIDO Y OTRO POCO QUE LEI TODOS LOS GOBIERNOS HICIERON LO MISMO, ROBARON , ROBAN , Y SEGUIRAN ROBANDO EN ESTE PAIS " YYYYYYYYY" , LA GENTE ( ME INCLUYO ) COMO EL GALLO EN EL GALLINERO=FORO, CACAREA PERO NO PONE HUEVO....
05/01/2010, 11:29:47 Reportar Exceso
ARG
LAS POSTERGADAS OBRAS ESTRUCTURALES DE ESTE PAIS LAS HACE ESTE GOBIERNO. Y AHORA SE VIENE ATUCHA II
05/01/2010, 11:27:43 Reportar Exceso
Nicollone
Capitalism Friendly!!
05/01/2010, 11:25:44 Reportar Exceso
criollodeleste
Solo espero que las empresas Neuquinas tengan trabajo en esta megaobra, y que hagan respetar esto cosa que dudo.
05/01/2010, 11:07:40 Reportar Exceso
Viajero
"Grande me harán los que detrás mío vendrán". Volvé Carlitos, te perdonamos.
05/01/2010, 11:06:25 Reportar Exceso
moderador
despues hablan de periodismo independiente....les aclaro q eso no existe en argentina. NIngun diario es independiente en argentina, y cdo digo ningun, me refiero a todos. Dan lastima todos los diarios. algunos se bajan los pantalones por publicidad, otros por poder, otros pagando favores, en fin...a mi no me mientan mas con sus titulares...
05/01/2010, 10:53:30 Reportar Exceso
Lapulga
¿Subjetividad en la nota?¿Los empresarios no son amigos de los K (como Viola y los del Chañar de Sobisch)?¿No fueron investigados en la Justicia?¿Que no se les haya podido probar nada los exime de sospecha? Seguramente no quita que vayan a hacer la obra ni que la misma funcione. Lo que sin duda deja es el sabor amargo del fracaso moral que somos como Nación, porque no se ve que esto sea sólo privativo del matrimonio K sino que es común a cada provincia y municipio. Tampoco los libera de culpa. En el ámbito de las responsabilidades los K son los que manejan el mayor presupuesto y son depositarios de la confianza pública para administrarlo. Pero parece que no se puede construir nada sin tener que ponerle el valor agregado de un sobrecosto por aquí, una coimita por allá. Los partidarios de los gobiernos deberían repensar la estrategia de seguir matando al mensajero. En su lugar deberían exigirles a sus líderes un mínimo de decoro y no gastar neuronas en justificar la maldita corrupción.
05/01/2010, 10:49:39 Reportar Exceso
GIME----
Esto produce simplemente repugnancia, es CURRO de acá a la China………
05/01/2010, 10:45:40 Reportar Exceso
mapuche
tambien es obvio que le gusta tirarla (el agua)
05/01/2010, 10:35:24 Reportar Exceso
TONY
es obvio que este diario lleva agua al molino de Cobos,
05/01/2010, 10:30:49 Reportar Exceso
Viajero
La primera reflexión que se me ocurre es de una inseguridad personal extrema en el futuro. Quién de los que vivimos aguas abajo de las represas puede estar tranquilo cuando alguien vinculado a este gobierno nacional haga una obra de tal envergadura. Quién controlará la misma? Ya tengo el sindrome de Elso, el_socaga.
05/01/2010, 10:21:09 Reportar Exceso
Hetitor
Pichihuili, que los K hagan las obras que quieran, pero cuando no estén en el gobierno, sino se llama curro perdón "CURRO" con mayúsculas.
05/01/2010, 10:03:57 Reportar Exceso
Frondisi Volvé
Sergio, tal vez no te diste cuenta aún de que Página 12 y Horacio Verbitsky se han convertido en voceros del gobierno KK, es decir, Verbitsky es un empleado ás de Néstor y es por eso que escribe notas que favorecen la imagen del corrupto gobierno nacional que tenemos. Ya nos vamos a dar cuenta cuando el matrimonio no esté más en el poder todos los negociados que han hecho y que harán parecer a Menem como un bebé de pecho al lado de esta gente. La cantidad de dinero que han manejado y están manejando con obra pública a través de empresas "amigas" no tiene nombre.
05/01/2010, 09:29:24 Reportar Exceso
juanca
trabaje en una empresa "k" y vi de cerca la esclavitudm corrupcion, evasion de impuesto. vi la impectora de vialidad y su hijo con 2 camiones y trafic contratada en esta, el impector de viarse con 4 camiones, la uocra con 2 camiones, el subdelegado era el encargado de pagar la parte en negro que era el 60% lo denuncie a todos lados y nada. o el trasandino que fue un desastre y nadie vio nada que no pase de nuevo.
05/01/2010, 09:24:08 Reportar Exceso
sergio
oso: leete la nota de Página 12 y vas a tener un panorama mejor. Yo no soy Kirchnerista y sin embargo me doy cuenta cuando los medios obedecen a ciertos intereses... lo que me molesta es que me llenen las notas de su subjetividad y después hablen de libertad de prensa. El concepto de libertad de prensa no se refiere a que ellos publiquen lo que se les canta, sino a que nosotros estemos informados dignamente. Para eso la ley les da derechos, no para poner o sacar gobernantes. La cosa es que la prensa es algo más allá de los gobiernos.
05/01/2010, 09:15:46 Reportar Exceso
oso
Sabés q ocurre Sergio q la misma veracidad q vos notás en la nota de HV en Pag 12 goza de la misma confianza que las q aparecen en RN de acuerdo al color político q maneje el lector. Es un poco lo q ayer comenté respecto a la eterna dicotomía " anti " q profesan / mos unos y otros en una posición ciega, arbitraria y pasando por elevación los intereses reales de nación. Lo idel sería leer desapasionada y racionalmente la nota q sugerís pero también ver - desde la misma perspectiva - la q aparece en RN y además analizar dentro de un contexto real la supuesta " mano " - o no - q recibiría la empresa contratada de parte del gobierno, y llegar a un escenario respetuoso de discusión. Los antecedentes K no sugieren una lectura honesta en todas las letras del contrato. Pero, de vuelta, influye mucho la mirada de "posición tomada " de cada uno.
05/01/2010, 09:04:37 Reportar Exceso
TONY
Como les dice el diario Rio Negro a las empresas, Flavors, altec, las constructoras, que pululan en nuestra provincia? Empresas veranistas? Saiztas? Sartoristas? Rocafiestas?. Porque la sospecha sin fundamentos? claro, en un diario donde escriben personajes nefastos es indudable que se arrima agua para el molino de COBOS, de Macri no?
05/01/2010, 09:01:44 Reportar Exceso
Alita
Y parece que siempre se benefician las empresas amigas de los distintos gobiernos. Tampoco se puede confiar mucho en esa justicia que está investigando a estas empresas, si siguen presentandose en licitaciones y por lo que se ve ganando. y los ciudadanos que la laburamos todos los días y no dependemos de estos gobernantes o empresarios para subsistir, no creemos en esta "transparencia"!!!!!
05/01/2010, 08:55:15 Reportar Exceso
sergio
me pongo pesado... pero ahora aprece el comentario una sola vez.... o es mi imaginación...? está claro que aquí alguien maneja estas apariciones, por suerte sacó los excesos...
05/01/2010, 08:52:13 Reportar Exceso
sergio
me disculpo con los vecinos del foro. Pero hasta donde dan mis conocimientos en informática solo mandé el texto una sola vez... desconozco los motivos por los cuales aparece tantas veces...
05/01/2010, 08:47:33 Reportar Exceso
yo neuquino
SERGIO con poner una ves el comentario es suficiente, ya 4 veces es muy molesto. BASTA DE LADRONES EN EL GOBIERNO, como puede ser que se siga permitiendo robar a la kk de la forma que lo está haciendo??? alguna ves llegará la justicia y todos terminará presos.......
05/01/2010, 08:44:31 Reportar Exceso
arcoiris
todas estas cosas producen vergüenza ajena.Uno espera que con el paso de los años las personas cambien y tengan más dignidad pero, no es así. Uno vé, por ejemplo, como los ignorantes POR OPCIÓN, se burlan de los que llegaron a algo más que mendigar y lograron con esfuerzo una carrera digna, y ellos viven de un sueldito , o chupándoles la medias a alguno, o planes trabajar a cambio de un choripán y dos pesos, o siendo hoy de un partido político ..mañana de otro SABEN QUE NUUUUUUUUUUNCA LOGRARÁN ALGO POR SU INCAPACIDAD FÍSICA, ESPIRITUAL Y MENTAL!!!! pero.....uno espera de los que nos gobiernan eso que dije al principio, dignidad, conciencia palabras que los mediocres borraron de sus diccionarios ¿¿¿cuanto les tocaría por la idiotez, la locura, la estupidez del Tren bala????? que asco!!!
05/01/2010, 08:33:20 Reportar Exceso
sergio
Da la impresión que el Diario Río Negro nos quiere "vender" una parte de la historia, para variar... en su campaña anti "K"... terminan siendo un medio de comunicación "G". A los vecinos del foro les dejo la siguiente información: Electroingeniería es una empresa seria a punto tal que su trabajo es nombrado en una nota publicada en Página 12 (15/11/09). Vayan y lean información documentada de un periodista que firma con nombre y apellido: Horacio Verbitsky. Los titulares del Río negro son lamentablemente para nosotros los lectores ofensivos y tendensiosos. Una lástima... casi 100 años y cada vez más lejos del lector... sin respetar nuestro derecho a discernir... Sergio Plos. Villa Regina.
05/01/2010, 08:09:21 Reportar Exceso
fotheringham
El banco Macro también engrosa la lista de las empresas KKKK
05/01/2010, 07:27:47 Reportar Exceso
pichihuili
no hay problema que sean firmas K , mientras hagan la obra........no empecemos a sospechar antes que arranquen...........
05/01/2010, 01:52:59 Reportar Exceso
Hija del Michacheo
¡¡¡ROGUEMOS QUE NO PASE COMO CON EL FERROCARRIL TRASANDINO Y LA ZONA FRANCA, QUE TODAVIA SON SOLO UN SUEÑO !!!NO RECUERDO CUÁNTOS AÑOS HACEN QUE SE VIENE REALIZANDO ESTE " ACUEDUCTO"...DIOS QUIERA QUE ESTA VEZ SE HAGA REALIDAD !!! EL AGUA ES VIDA, SEÑORES.-
05/01/2010, 01:38:46 Reportar Exceso
lricardo
Dudas?? Por favor hagamos periodismo en serio y llamemos las cosas por su nombre: Curro,negociado,robo...cual prefieren?
 
 
 
Alternativ@s en Facebook Encontranos en Facebook
Alternativ@s es el espacio para que organices tus salidas culturales, conozcas a los artistas de la región y mucho más. Ingresa.
Salud
  Violencia de género: Noticias que salvan vidas Amnistía Internacional lanzó en Argentina un manual para el abordaje periodístico sobre el tema.
Salud
  Por la licenciada Laura Collavini
1 Dos empresas K construirán Chihuido (50)
2 Macri: "Enfrentar a Kirchner es el sueño del pibe" (35)
3 Investigan a Cristina (19)
4 "¿Qué le pasó a Alta Barda? (14)
5 Adiós a la leyenda de la música popular (12)
 

El cinturón de seguridad es OBLIGATORIO para circular.

  Vea imágenes enviadas por nuestros lectores. Ustedes también puede participar CLICK AQUI.
»Contenidos, microprogramas y archivos multimedia. Una manera distinta de abordar la realidad.
Podcasts
»Un espacio destinado a compartir reflexiones, ideas, conocimientos, y mucho más, ingresá!
Blog eh!
Blog Mediomundo
Blog Vientos de Cine
Blog Hijas de Eva
Blog Fuera del Expediente
Blog En defensa propia
Blog Plantas y Mascotas
El blog del Coya
Lo mejor del dia
Blog Cronicas de la Moda
 

Río Negro on line te invita a que compartas tus imágenes. Sumate!

  El espacio de los pescadores. Envíen sus fotografías!
  Vea Imágenes de lectores
Sea protagonista de la Información. Click para enviar Imágenes.
  •Edición especial Rio Colorado
•Edición especial Río Negro
  ¡Nero gratuito!
Una de las herramientas más prácticas y rápidas para la grabación de CDs y DVDs
AIC Autoridad de Cuencas
AIC Autoridad de Cuencas

Link:
» Tapa Impresa
» Titulares
» Registrarse
» Ayuda
» Contáctenos

» Publicidad ONLINE

 
»A un año de la tragedia que conmovió a Neuquén
»La democracia que no llega a los parajes rurales rionegrinos.
 
  Diario Río Negro
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina.
Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
  Todos los derechos reservados | Copyright 2007 |CERTIFICA