El plantel de Huracán partirá hoy rumbo a Mar del Plata, donde efectuará las tareas de preparación previas al arranque del Clausura.
Bajo la conducción del técnico Héctor Rivoira, un grupo de 27 jugadores (a los que deberían sumarse los cuatro eventuales refuerzos) trabajará hasta el sábado 16.
El Globo está a la espera de concretar la primera incorporación. Se trata del volante por izquierda, Adrián Peralta, de Lanús. Además, Rodrigo Díaz acordó seguir en la entidad y accedió a un nuevo préstamo, por seis meses.
La mala: Mario Bolatti no continuará y, según la prensa portuguesa, su futuro estaría en Italia.
Otro que pondrá primera hoy será Arsenal. Los jugadores y el cuerpo técnico liderado por Jorge Burruchaga viajarán hoy a Tandil, donde desarrollarán el segmento mayoritario de la pretemporada. Se quedarán hasta el 15.
Por el momento no hay refuerzos confirmados, a pesar de que continúan las gestiones para sumar al volante de Independiente, Lucas Pusineri. En cambio ya no pertenecen al plantel Federico Poggi, Damián Pérez, Mariano Brau, Mauro Matos y Nahuel Sachetto (cedido a Gimnasia de Jujuy).