CAMPO GRANDE (ACE).- Tres mujeres permanecían en estado grave en el hospital Cipolletti luego de que volcara la camioneta en la que viajaban junto a otros dos hombres.
El accidente fue después de las 8 de ayer, sobre la ruta 151, a la altura del kilómetro 34, en las cercanías de Sargento Vidal.
No hubo otro auto involucrado. Por razones que se tratan de establecer, el conductor derrapó hacia la banquina contraria, perdió el control de la camioneta y se fue hacia la banquina opuesta para terminar volcando de costado con varios tumbos sobre el asfalto.
La camioneta Ford Ranger gris oscuro, que venía de la zona de La Pampa, terminó atravezada sobre la ruta con el saldo de las graves heridas de las tres mujeres.
Se trata de jóvenes de 21, 23 y 36 años de edad que quedaron inconscientes algunas y en estado de shock otra de ellas luego del vuelco, con graves golpes en la cabeza y severas contusiones en el rostro.
El conductor de la camioneta, Luis Angel Gutiérrez, sufrió varios cortes en el rostro, mientras que el otro hombre -ambos tienen 32 y 37 años- resultó ileso.
Todos venían de 25 de Mayo, La Pampa, hacia la ciudad de Neuquén cuando en la recta de unos 8 kilómetros extensión sobre la ruta 151, el chofer del auto se desvió de su carril hasta llegar a la banquina contraria sin que pudiera luego controlar su vehículo.
Los hombres son argentinos y radicados en La Pampa, mientras que las mujeres tienen pasaporte dominicano y habrían establecido domicilio -según arrojó la información policial- en el club "Venus" de la localidad pampeana de 25 de Mayo.
Inicialmente la primera atención médica se hizo en Cinco Saltos, sin embargo, por la gravedad de las heridas algunas fueron directamente derivadas al hospital de Cipolletti.
Interviene el juzgado de instrucción 4 de Cipolletti y la fiscalía de turno en feria.