Los primeros contingentes de niños comenzarán a disfrutar mañana de la Colonia con Todos. Durante una semana, chicos y chicas de 6 a 12 años, personas con discapacidad y adultos mayores concurrirán a los predios que organiza la comuna.
El primer turno estará destinado a los barrios 1200 y 200 Viviendas, El 30, Curri Lamuel, Santa Elena y Antártida Argentina; Don Bosco, Luis Piedrabuena y 190 Viviendas. Los chicos de estos barrios que no fueron inscriptos, pero que quieren asistir a la colonia, todavía pueden hacerlo. Mañana, deberán concurrir con sus padres y el DNI a la parada de colectivo para ser anotados por los profesores y firmar las planillas antes de dirigirse a los predios.
Los niños y jóvenes con discapacidad y los adultos mayores lo harán por dos semanas. La primera quincena de enero, del 4 al 15, les corresponderá a los abuelos de Tres Luces, Puente 83 Norte y Sur, Puente Madera, Labraña, Costa Norte, Pichi Nahuel y Rosauer.
Como todos los años, los asistentes contarán con un refrigerio y el servicio de transporte en colectivo hasta el lugar de recreación. Los primeros contingentes tendrán el siguiente recorrido: los chicos de los barrios El 30, Curri Lamuel y Santa Elena saldrán a las 12.20 del sector de compuertas; los de las 1.200 y 200 viviendas, a las 12.30 del tanque de agua ubicado en Manuel Estrada y los de Antártida Argentina lo harán en el mismo horario.
Los de Don Bosco y Luis Piedrabuena saldrán a las 13.20 desde los salones comunitarios del sector y los de las 190 viviendas, a las 13.30 del Centro del barrio.