Este sábado la Justicia rionegrina realizó pericias en el destacamento de la Brigada Rural de Guerrico donde dos efectivos policiales habrían intentado violar a una adolescente de 14 años, ayer.
Esta mañana el Departamento de Criminalística de Roca, peritó el lugar y secuestró elementos que pudieran estar vinculados al hecho denunciado por los familiares de la joven.
Hasta esta tarde, la adolescente permanecía internada en la Clínica Roca ya que al intentar escapar de los policías, cayó de la motocicleta y sufrió distintas lesiones.
Además sus familiares confiaron que la joven “se encuentra bajo un profundo estado de shock emocional por la traumática situación que atravesó”.
Los familiares denunciaron que el viernes, cerca de las 16, la adolescente circulaba por la ruta en moto luego de dejar a su hermana en la parada de colectivo.
Explicaron que en la Brigada Rural de Guerrico, dos policías detuvieron su marcha para controlar los papeles de la moto y la trasladaron hasta el segundo piso del destacamento donde intentaron violarla.
La joven escapó y mientras intentaba huir de los policías que la seguían, cayó del rodado y se lastimó, dijeron. Redacción On Line y agencia Allen