ALLEN (AA).- En Allen, la llegada del año nuevo se vivió sin sobresaltos y sólo se produjo un accidente de tránsito que dejó a un hombre con lesiones leves.
El accidente de tránsito ocurrió pasada la una de ayer en la ruta provincial 65, a unos 300 metros del motel "Cucú" y en dirección a la localidad de Fernández Oro. En ese momento un Ford Taunus que circulaba en sentido este - oeste, se salió de la cinta asfáltica y terminó estrellándose contra un poste del tendido eléctrico que está situado a la vera de la ruta.
Al volante del Taunus viajaba Ángel Pino (36), quien luego de colisionar contra el poste fue asistido por una ambulancia del hospital local y trasladado de inmediato hacia la guardia. Allí los profesionales médicos constataron que Pino sólo presentaba lesiones leves. En tanto el automóvil registró importantes daños materiales en la parte frontal.
Según se pudo conocer, el accidente se habría originado porque otro vehículo que marchaba en dirección contraria encandiló al conductor del Ford Taunus.