CIPOLLETTI (AC).- Finalmente el municipio adjudicó a la empresa Rowing S.A. la reconversión y refacción del alumbrado público en los barrios Villarino y Don Bosco.
Ayer se informó que la obra tendrá un costo final de "$664.336,95, con un plazo de ejecución de 120 días". Cuando comenzó el proceso de licitación, el gobierno comunicó que se preveía una inversión de "580.000 pesos", cifra inferior a la que finalmente demandarán los trabajos.
El proyecto -que beneficiará a 1.640 frentistas- prevé la instalación de 363 luminarias de sodio de 150 watts. Además, se retirarán 80 columnas en mal estado y se colocarán otras nuevas.
El área de ejecución incluye a las parcelas frente a las calles Arenales, Falucho, Perú y Paraguay, entre La Esmeralda y José Hernández; Colombia y Ecuador, entre Esmeralda y Alberdi; Dante Alighieri y Don Bosco, entre Venezuela y Arenales; Jorge Newbery, Primeros Pobladores y José Hernández, entre Bolivia y Arenales; Manuel Estrada, entre Bolivia y Fray M. Esquiú; Alberdi, ente Perú y Venezuela.