Con la misma cara de un niño que recibe su regalo en navidad, Miguel Baldoni confirmó que participará en el Mundial de rally, en el Grupo N-4.
El "Coyote" puntano, flamante campeón argentino del Grupo N-4 Light, debutará en México y cumplirá un programa de seis pruebas.
"Voy a dar todo de mi para tratar de salir campeón mundial, se que es muy difícil pero no imposible", comentó el piloto de 22 años, quien participará con un Mitsubishi Evo. X del nuevo equipo San Luis Word Rally Team y asistencia de una escudería europeo.
El certamen tendrá 8 fechas, de las cuales solo se sumará en seis, dos deberán ser afuera de Europa. El debut de Baldoni será el 7 de marzo con el Rally de México. Después participará en Jordania, Nueva Zelanda, Finlandia, Japón, que podría ser reemplazado por Francia o Alemania, y Gran Bretaña .
"La idea del equipo es tratar de hacer la mayor cantidad de pruebas sobre tierra, pero sé que tengo que participar al menos en dos de asfalto y me prepararé para el desafío", comentó Baldoni, quien tendrá como rivales a Toshihio Arai, Nasser Alatyah, al campeón Armindo Araujo, Patrick Flodyn, Patrick Sandell, Fumio Nutahara y Martin Prokop.