CHOS MALAL (ACHM).- El municipio de Chos Malal puso nuevamente en marcha la denominada "cuota cero" que prevé un descuento del 15 por ciento para el pago de contado de las tasas municipales, para lo cual los contribuyentes tendrán hasta el mes de abril.
Además este año implementaron el reparto de impuestos cada 3 meses con la finalidad de abaratar costos en el reparto de las tasas municipales.
Daniel Manoukian, secretario de Hacienda y Finanzas del municipio de esta ciudad, en diálogo con "Río Negro" mencionó que en los próximos días los contribuyentes recibirán en sus domicilios las tasas municipales para el pago contado que prevé un 15 % de descuento para los que opten por esta modalidad que se ha implementado en los últimos años en Chos Malal.
Los contribuyentes podrán hacer uso de este beneficio abonando las tasas antes de abril de 2010 y rige para las tasas municipales, esto es licencias comerciales, patente y servicio retributivo que contempla al riego y barrido de calles y recolección de residuos.
En forma conjunta con la cuota cero y a diferencia de los años anteriores, en esta oportunidad los vecinos recibirán las tasas a los tres primeros meses de 2010, es "abaratar los costos de distribución", dijo Manoukian.
De esta manera se evitará el reparto mensual y los contribuyentes recibirán las tasas municipales sólo cuatro veces al año.