Martes 29 de Diciembre de 2009 Edicion impresa pag. 41 > Deportes
"Pechito" no pierde tiempo y gira en Termas

A la espera que el USF1 lo confirme como piloto, algo que podría ocurrir en las próximas horas, José M. López está listo para calzarse el buzo y el casco. Después de haber terminado con su temporada automovilística, que incluyó los títulos de TC2000 y Top Race, se subirá hoy a un F.3 Sudamericana para familiarizarse con las exigencias de un monoposto. Será en Termas de Río Hondo.

Los tests iban a comenzar ayer, pero todo se demoró porque el Dallara-Berta del equipo de Augusto Cesario tuvo inconvenientes en la aduana. Los ensayos se efectuarán entre hoy y mañana.

El autódromo santiagueño fue especialmente acondicionado para estos ensayos, que se realizarán en dos turnos por jornada. Se armó una carpa con aire acondicionado para que López y los miembros del equipo brasileño puedan trabajar con comodidad.

El cordobés llegó ayer a Santiago enseguida tomó contacto con la prensa local. "Estoy ansioso por poder girar. La diferencia entre un F-1 y un F-3 es muy grande, pero la idea es entrar en ritmo lo más rápido posible", aseguró.

Por estas horas, el USF1 y el Automóvil Club Argentino están finiquitando el acuerdo. Si los trámites se cumplen en tiempo y forma, el propio equipo sería el encargado de confirmar a "Pechito" como uno de sus pilotos para 2010. Hay que seguir esperando, pero cada vez falta menos.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí