Martes 29 de Diciembre de 2009 Edicion impresa pag. 33 > Policiales y Judiciales
Riña en la feria

NEUQUÉN (AN).- Un enfrentamiento entre feriantes concluyó con un joven con lesiones de arma blanca en la zona intercostal. Tras recibir asistencia en el hospital, se negó a formular la denuncia.

El hecho se produjo el domingo en la feria Unión de Mayo, ubicada en la zona oeste de la ciudad, a la que suelen concurrir miles de personas.

Por motivos que se desconocen, dos feriantes comenzaron a discutir y el clima tenso del intercambio de palabras y agravios derivó en un riña a puño limpio.

La pelea fue una especie de torbellino que absorbió a varios de los hombres que estaban en esa zona. Lo cierto es que cuando uno de los feriantes agredió al otro con un arma blanca, provocándole dos cortes en la zona intercostal, la riña se diluyó.

El lesionado fue hasta el hospital Horacio Heller de donde lo derivaron al regional Castro Rendón. Tras las curaciones de rigor la policía quiso tomarle declaración a la víctima, pero el joven se negó a aportar datos.

Al tratarse de lesiones leves, se trata de un delito de instancia privada por lo cual la víctima no tiene obligación de denunciar.

Personal policial reconoció que llegó al lugar después de producida la riña ya que en ese instante estaban recibiendo una denuncia por el robo de una moto en el supermercado ubicado en la rotonda de la Avenida del Trabajador.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí