Martes 29 de Diciembre de 2009 Edicion impresa pag. 39 > Deportes
La sangre no llegó al río
Bilardo había prometido "destapar la olla", pero antes hubo cumbre.

Carlos Bilardo arrancó su programa en radio La Red, con un rating que él mismo nunca hubiera imaginado que podría tener detrás de un micrófono.

Anoche a las 23 era la hora señalada para el Doctor, que amenazó con "no callarse más" y romper el silencio de radio y descubrir en su programa todos los entretelones del cuerpo técnico, Julio Grondona y su propia figura. El ayudante de Diego Maradona, Alejandro Mancuso, en una nota de Clarín, defenestró a Bilardo. En los días previos, el mánager de la selección acusó a ´Mancu´ de "llenarle la cabeza a Diego". El domingo, Mancuso le bajó los decibeles a la disputa y dijo que "todos tenían que tirar para adelante".

Así las cosas y antes de que el agua llegara al río en el programa del Doctor, hubo un reunión en el predio de Ezeiza entre todos los actores de la novela albiceleste.

"Se habló del pasado, de lo que costó la clasificación. Nos vamos a reunir una vez por semana. Hoy quedó todo clarito, mejor imposible. Hubo dos reuniones importantes en nuestro ciclo en la Selección, la primera de fines de 2008 y ésta. Grondona habló de todo lo que pasó desde noviembre hasta ahora y que tratemos de arreglar lo que esté mal, de lograr la armonía", dijo Bilardo antes de comenzar con su programa.

Ya una vez frente a los micrófonos de la Red, Bilardo amplió detalles de la reunión. "Se unificó el criterio y semana a semana se hará un balance de cómo se está trabajando. Repasamos el rol de cada uno y quedó todo claro", aclaró el ´Narigón´, y tocó el tema de la designación del árbitro catalán en el útimo amistoso de la Argentina ante el combinado de Cataluña, en Barcelona. "Esto no me puede pasar a mí, era una tarea que yo tenía que coordinar, no me pueden poner un árbitro catalán", dijo autocrítico Bilardo.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí