Martes 29 de Diciembre de 2009 Edicion impresa pag. 39 > Deportes
El optimismo de Redondo

Fernando Redondo tuvo muchas idas y venidas en el seleccionado. Chocó con Carlos Bilardo, con Daniel Passarella y recién pudo jugar su primer mundial (y el último) en el equipo que armó Alfio Basile en 1994, aquel del doping a Diego Maradona. "La selección tiene que aparecer. Es verdad que los problemas que tuvo en las Eliminatorias fueron muchos, pero cuando se acerque el Mundial, con muchos días de trabajo juntos, entre todos van a encontrar el equipo", dijo.

Para Redondo, el equipo tiene que surgir porque cuenta con "excelentes jugadores y el funcionamiento solamente se consigue trabajando. Durante las Eliminatorias eso es muy complicado y por eso se hacen tan duras. Pero en los 40 días anteriores al mundial todo se puede corregir", agregó.

También habló de Messi: "Es un jugador distinto. Acá hay que separarlo de Maradona, ponerlo a Diego aparte. Pero ´Lio´ es de esos futbolistas decisivos, que van a estar siempre en la jugada que define ya no solamente un partido, sino un campeonato", culminó Fernando Carlos.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí