Martes 29 de Diciembre de 2009 Edicion impresa pag. 15 > Regionales
El PJ cipoleño cree que Gatti es funcional a Saiz
Sostienen que el legislador pretende aliarse con el radicalismo "vendiendo su apoyo a la reforma constitucional para ser candidato a algo". Dicen que sólo quiere vivir de la política.

CIPOLLETTI (AC).- El justicialismo cipoleño cargó las tintas contra el referente del partido (en formación) Redes, Fabián Gatti, lo acusó de pretender "aliarse" con los radicales "vendiendo su apoyo a la reforma para ser candidato a algo" y se pronunció en contra de una reforma constitucional para posibilitar una re-reelección.

Gatti había asegurado su conformidad con un reforma "a la rionegrina" tomando "las cosas que son positivas" de la ley nacional, pero objetando las internas abiertas, simultáneas y obligatorias.

El PJ cipoleño, que preside el arquitecto y docente Oscar Rodríguez, luego de una reunión de la unidad básica, denunció que según Gatti "hay que hacer una ley a la medida de él, que quiere seguir viviendo de la política" y que "la única reforma que le viene bien a Gatti es aquella que le posibilita ser candidato a algo, aunque no haya ganado ni siquiera una interna o la que le permita acordar y luego traicionar".

Le recordaron a Gatti (un exmilitante y dirigente del peronismo) que estuvo con Julio Arriaga, que con Arriaga "se pasaron" al Frente Grande, que llegó a legislador por "el dedo" de Arriaga, que se fue del FG e "intenta" formar otro partido, Redes, lo que no logra porque "no le alcanzan las adhesiones".

La declaración del PJ que lleva la firma de Rodríguez, le recordó que también se quiere acercar a Lilita Carrió, manifiesta que Gatti "como todo exitista cree que los votos son de él y nos quiere enseñar cómo se hace una reforma constitucional".

"Tal vez su próximo paso sea aliarse con los radicales, vendiendo su apoyo a la reforma para ser candidato a algo. Terminemos con estos fraudes a la Constitución. No permitamos que use el falso argumento de modernidad como si la modernidad fuera la solución de las malas políticas. Sólo quieren hacer un traje a su medida, para seguir viviendo de ella", sentencia el texto.

Según los "pejotas" lugareños el radicalismo y Gatti quieren reformar la Constitución de Río Negro para permitir la continuidad del actual mandatario y advierten que no hay que ser "cómplices de esos argumentos mentirosos, que encubren intereses personales".

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí