Domingo 27 de Diciembre de 2009 Edicion impresa pag. 53 > Deportes
Buenos augurios para el 2010

Aunque hay receso tras el bicampeonato de Andrés Tomini, en los talleres de la región no existe tiempo para vacaciones porque son varios los que armarán autos para participar de la Monomarca Gol, que podría tener un 2010 histórico en cantidad de participantes.

La categoría tocó fondo en el pasado certamen en Viedma. Fueron apenas once. Hubo un cambio y se apostó por los circuitos valletanos, con unas cuantas presentaciones en Roca y dos en Centenario. La división resugió, terminó con más de veinte autos en pista y parece que lo mejor está por venir. Los hermanos Franco y Giuliano Scaiola terminan de cerrar trato por dos autos que estaban parados, que serían de Jesús García.

En lo mismo anda Mariano Semenov y ya se trabaja en el nuevo de Fabio Tortoriello. Otro que volverá es Sebastián Ludman. También habrá dos cero para un par de hermanos con pasado importante en la categoría.

No sería extraño que el subcampeón Julián Crespo estrene máquina, por lo que serían más de 30 autos en pista para la fecha I (¿en marzo?)

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí