"Si hubo algún problema, de mi parte pido disculpas", señaló Alejandro Mancuso, el ayudante de campo de Diego Maradona que está enfrentado de manera directa con Carlos Salvador Bilardo. Para ´Mancu´, "a seis meses del Mundial hay que unir fuerzas, tener tranquilidad y bajar lo decibeles". ¿Estarán dispuestos los dos bandos de un seleccionado convulsionado?
Mancuso se refirió a las duras declaraciones que hizo Bilardo, quien entre otras cosas lo acusó de fomentar la división y de alejarlo de Maradona. "Hay que bajar los decibeles y unir fuerzas", afirmó a radio Continental.
El ex futbolista remarcó que "faltan seis meses para el Mundial y es un momento en el que hay que tener tranquilidad". Además, agregó: "Los problemas los vamos a solucionar, porque no hay mala intención. Acá todos estamos para cumplir el objetivo que está en Sudáfrica".
De todas formas, reconoció que tuvo otros cruces con Bilardo. "Discutimos por varias cosas, sobre todo por la idea. Siempre está la chance de hablar. Cada uno tiene su función y la meta es una. La gente no quiere polémicas, quiere identificarse con el seleccionado", sostuvo. Sobre el equipo explicó que "todavía no lo encontramos". Y cerró: "El sistema que más le gusta a Diego es con dos líneas de cuatro, dos volantes de contención y otros dos abiertos. El otro día nos lastimaron, tenemos que mejorar atrás"