CHOELE CHOEL (AVM).- Efectivos de la policía local recuperaron en Choele Choel un camión que había sido robado el día anterior en Neuquén. El Mercedes Benz LS 1634 (dominio FJJ-145) fue encontrado estacionado en pleno centro de la ciudad cabecera del Valle Medio.
Según informaron las fuentes policiales, el camión había sido robado en Neuquén capital y abandonado en Choele en la mañana del jueves. Llamativamente el autor de la sustracción sólo se llevó el equipo de audio del vehículo.
El rodado fue abandonado en pleno centro de la ciudad. Según los primeros datos suministrados, quien conducía el camión lo detuvo en la vereda, frente a una estación de servicios, hasta la que se acercó a pedir un taxi. De acuerdo con las imágenes registradas por las cámaras de seguridad de la terminal de ómnibus local, el mismo sujeto habría tomado un colectivo minutos más tarde.
En la mañana del jueves los efectivos peritaron el camión en busca de huellas e iniciaron las tareas para trasladarlo, ya que se encontraba con la dirección trabada y era imposible moverlo. El rodado estuvo estacionado donde lo dejó el ladrón hasta la tarde del viernes 25, cuando recién consiguieron moverlo.