Colón se convirtió en el primer equipo de Primera en comenzar la pretemporada, al regresar ayer a los entrenamientos en Santa Fe, de cara al próximo Clausura y Copa Libertadores.
Con el delantero Andrés Ríos como única incorporación y el goleador Esteban Fuertes en el festejo de su cumpleaños número 37, el plantel dirigido por Antonio Mohamed trabajó en el predio deportivo del club.
El anticipado regreso al trabajo responde al compromiso que Colón tendrá con Universidad Católica, el martes 26 de enero del 2010 en el estadio Brigadier López, por un repechaje clasificatorio para la fase de grupos de la Libertadores. La revancha se jugará el martes 9 de febrero en Santiago de Chile y el equipo que gane la serie integrará la zona 8 con Flamengo de Brasil, Caracas de Venezuela y Universidad de Chile.
Los entrenamientos del ´sabalero´ se extenderán hasta el próximo miércoles antes de ingresar en la licencia por las fiestas de fin de año. Posteriormente, los jugadores se reencontrarán el sábado venidero y al día siguiente viajarán rumbo a Mar del Plata para acentuar la preparación.