Sábado 26 de Diciembre de 2009 Edicion impresa pag. 48 > Contratapa
Un fin de semana de calor y río en Neuquén

NEUQUÉN (AN) - La Navidad llegó a Neuquén con mucho calor. Miles de personas se volcaron a balnearios y clubes para aprovechar el feriado de la manera más fresca posible.

El calor intenso se mantendrá en Neuquén y el Alto Valle del río Negro durante todo el fin de semana, luego de un fin de primavera demasiado fresco y ventoso.

Hoy se espera, según el Centro de Pronósticos de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), que el viento vuelva a soplar con una intensidad de hasta 50 kilómetros por hora, pero siempre con temperaturas máximas por encima de los 30 grados.

Los termómetros llegaron ayer a los 32 grados poco antes de las cinco de la tarde. Unas pocas nubes ayudaron a disipar la fuerza de los rayos del sol.

Los balnearios de la ciudad de Neuquén fueron la mejor manera de combatir el calor y, de paso, festejar la Navidad con la familia y los amigos.

Los clubes también quedaron desborados.

Según el pronóstico de la AIC, recién el lunes bajará la temperatura hasta máximas de 27 grados, acompañado nuevamente de vientos con ráfagas de hasta 70 kilómetros por hora.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí