"Hay que terminar con estos cortocircuitos. Hacia afuera no quedan bien y hacia adentro nos bajan un mensaje de inseguridad". Así lo declaró con toda sinceridad Juan Sebastián Verón, sobre la nueva pelea entre Diego Maradona y Carlos Bilardo.
"El mensaje de la cabeza del técnico, del cuerpo técnico, en este caso no es claro. Si siguen con los mismos temas y no hay un mensaje claro en todo, entonces, quiera o no, la intranquilidad de todos está", agregó la Brujita, sobre un nuevo capítulo de desencuentros entre el entrenador y el mánager de la selección.
Habló de todo un poco y obviamente no se olvidó de la campaña de la Selección a lo largo del camino a Sudáfrica. "De nuestra parte tampoco le dimos una mano al técnico para conformar un grupo estable. La verdad que en las eliminatorias, como equipo, no nos fue tan bien y eso crea dudas en el técnico, que busca respuesta y además tiene la potestad de llamar a los jugadores", dijo Verón en radio La Red.
Sobre el Mundial del año próximo se mostró esperanzado, pero a la vez es consciente de que falta trabajo. "No somos candidatos al título. Tenemos jugadores para estar entre los cuatro mejores en el Mundial, pero primero hay que encontrar el sistema, el funcionamiento y el equipo. Hoy no estamos entre los mejores, somos una Selección en formación. Falta tiempo y trabajo".