Camilo Echevarría disfruta de su viaje de fin de curso con sus compañeros de secundario, mientras que los encargados de manejar su campaña deportiva confirmaron la incorporación del neuquino al equipo de Gustavo Tadei para participar en la próxima temporada del Top Race Junior que comenzará el 14 de febrero en Comodoro Rivadavia.
Echevarría participó gratis en el pasado certamen con un Mondeo del AS Racing, después de ganar el Concurso Nacional de Pilotos.
Una de las posibilidades era seguir vinculado al equipo de Cristian Ávila, pero el ofrecimiento del equipo de Tadei fue más tentador y el pasado miércoles se cerró el contrato, por lo que Echevarría manejará el Vectra del campeón Germán Giles.
En el último certamen, el GT hizo el "1-2" en el certamen con Giles y Gustavo Micheloud, mientras que el tercer integrante fue Christian Casco, quien terminó noveno.
"Echevarría fue el único que nos ganó en el certamen y dos veces, también nos dio mucho trabajo en otras, es un placer poder sumarlo al equipo. Vamos a seguir siendo protagonistas. Tenemos un piloto para pelear el título", comentó Tadei.
Resuelto el tema del TR Junior, ahora se espera una definición acerca del futuro de Echevarría en la Fórmula Renault. Por lo que se comentó, habría muchas posibilidades de que se sume a un equipo muy importante y que el auto que utilizó en el pasado certamen sea alquilado.
Después que cerró su campaña en el TR Junior con un triunfo y un segundo puesto en Paraná, el propio Echevarría destacó que "tenemos varios ofrecimientos, yo elegí un equipo, pero hay que arreglar el tema económico. Quiero pelear el título en las dos categorías. Tenemos que cerrar los contratos lo antes posible".
Lo del TR Junior está abrochado. Ahora falta el de la Fórmula Renault. El neuquino no lo comenta, pero sueña con el Werner Competición, habrá que ver si el presupuesto alcanza.