ROCA (AR).- Efectivos de la policía investigaban anoche las circunstancias en las cuales un hombre de 32 años sufrió dos heridas punzantes en la zona abdominal, en medio de una pelea que se habría desatado en barrio Nuevo, en la zona norte de Roca.
Luego de una cirugía de exploración que se le practicó en el hospital, la víctima fue derivada a una sala de terapia intermedia y su estado era delicado, informaron fuentes del nosocomio.
Hasta anoche, ni siquiera la policía contaba con demasiados datos sobre el lugar donde ocurrió el ataque. Sólo trascendió que Claudio Ancatén habría sido asistido -pasadas las 7:15- por una ambulancia del hospital "Francisco López Lima", que llegó al lugar a partir de la denuncia efectuada por un vecino.
El hombre, presentaba dos "puntazos" en la zona derecha del abdomen por lo que inmediatamente fue trasladado a la zona de quirófano para determinar el grado de las lesiones, que habrían sido efectuadas con un arma blanca.
Fuentes del hospital indicaron anoche que Ancatén se encontraba estable en la sala de cuidados intermedios y su estado era delicado, por lo habrá que aguardar su evolución durante las próximas 48 horas.
Investigación
Lo llamativo del caso, es que anoche la policía todavía no contaba con ningún dato sobre el incidente que derivó en las lesiones del joven.
Ante las reiteradas consultas, finalmente desde la Unidad Regional II se dispuso que personal de la Comisaría 21 inicien las primeras averiguaciones en el hospital para buscar algún dato que les permita indagar sobre los hechos que rodearon el sangriento ataque.
A partir de los datos aportados por el personal médico, finalmente se inició una serie de averiguaciones para determinar el domicilio de la víctima y conocer algunos detalles del incidente que terminó con las agresiones hacia el joven.