A partir de hoy tiempo bueno y soleado, con paulatino ascenso de la temperatura, a partir de mañana en el norte de la Patagonia. En la cordillera, inestable, con precipitaciones durante algunos días de la semana.
Cordillera: soleado hasta ayer y parte de hoy, pero pronóstico de precipitaciones, sobre todo para el lunes, martes y jueves. Vientos regulares a débiles. Temperatura máxima en la cordillera, cercana a los 20 grados el miércoles, que estará soleado. Los días de mínima temperatura serán lunes y martes, con registros de entre 10 y 12 grados.
Alto Valle y Valle Medio: tiempo soleado, con ascenso de la temperatura. Vientos débiles a moderados. Las temperaturas tendrán un pico de 33 grados mañana, con descenso brusco hasta los 24 el lunes. Más cálido el jueves y descenso nuevamente el viernes.
Costa Atlántica y golfo San Matías: tiempo mayormente bueno en la semana, salvo el viernes cuando se esperarán algunas tormentas. Temperaturas calurosas, sobre todo el domingo. El mayor descenso se dará el martes. Vientos débiles. Línea Sur, soleado a parcialmente nublado.