El presidente del Concejo Deliberante junto a otros funcionarios llevarán a cabo esta iniciativa mañana a partir de las 10.
Con el propósito de conocer como trabajarán los locales bailables y confiterías durante las fiestas en lo que hace a la venta de alcohol, ingreso de menores, seguridad y horarios de apertura y cierre, el funcionario a cargo del Ejecutivo municipal, Néstor Burgos, hará una recorrida por estos lugares mañana a las 10.
El presidente del Concejo Deliberante dijo que esta iniciativa es para “asegurarnos el compromiso de que se hagan los esfuerzos para avalar la seguridad de los vecinos que decidan salir a pasar unas horas en el interior de un local. Que se encuentren funcionando los elementos de seguridad, el ingreso de menores, y la seguridad tanto afuera como adentro de estos locales es indispensable que se tomen recaudos, y para eso haremos esta recorrida”.
Burgos irá acompañado de del concejal Darío Martínez, quien preside el Legislativo de la ciudad, y personal municipal.
Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión de la Editorial Río Negro S.A. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos. Nos dejo su opinión
24/12/2009, 00:03:30
NEUQUIINO
Claro que hay que tenerlos cortitos....pero vean por el lado de las personas que tienen que controlar esos lugares muchachos....vean quiénes van a controlarlos....
23/12/2009, 22:52:49
Marian
Bien por Burgos. Esto es lo que necesitamos como ciudadanos, porque aunque parezca demagógico como dijo alguien, en buena hora que alguien se preocupe por la seguridad en días donde todo se desvanda. A los bolicheros hay que tenerlos cortitos. Que laburen pero que hagan las cosas como corresponde. No queremos otro Cromañón para estas fiestas!!!. Felicitaciones a Burgos.
23/12/2009, 20:43:39
ATLAS
Chango, la tuya no es la de "vigilante" o te olvidaste cuando tenías la edad de salir..............quedate con tu familia esperando la llegada del niño Jesus como te enseñó el Padre Fito. Estos problemas no se solucionan con demagogia.