En medio de la conmoción y el dolor despidieron los restos de Liliana Planas. La esposa del ex gobernador neuquino Jorge Sobisch se quitó la vida en la mañana de ayer (22/12) al arrojarse desde el noveno piso de un edificio en la zona céntrica de la ciudad (Ver Link: Trágica muerte de la esposa de Sobisch).
Esta mañana pasadas las 11 el cortejo fúnebre salió de la sala de sepelio para llegar casi media hora más tarde al cementerio Central de Neuquén. Allí cerca de 700 personas se acercaron para despedir los restos de la mujer.
El ex gobernador y su familia fueron acompañados por allegados, funcionarios provinciales, municipales y distintas personalidades de la actividad política provincial. Entre los presentes estuvieron el gobernador Jorge Sapag, el ministro de Desarrollos Social Omar Pérez, el secretario de Seguridad Guillermo Pellini y el encargado de la unidad ejecutora de Chiuido 1, Elias Sapag.
Luego de una ceremonia corta y emotiva al pie de la cruz mayor, ubicada al fondo de la calle principal de la necropolis, el féretro fue depositado en la bóveda de la familia Planas.
Después de recitar un Padre Nuestro, un cerrado aplauso despidió a Liliana.
Redacción On Line y agencia Neuquén.-