La destitución fue adoptada por mayoría de ocho votos contra una sola disidencia, según anunció este mediodía el Jury. Por la destitución votaron los jueces Pedro Kesselman, Eduardo Awad, Leandro Vergara, Diana Maffía, Martín Borrelli, Raúl Puy y Eduardo Russo, en tanto que Guillermo Treacy, magistrado del fuero en lo contencioso administrativo y tributario, sufragó en disidencia.
La lectura del veredicto, prevista para las 12.30, comenzó con más de una hora de demora, en un clima de tensión del que estuvo ajeno la jueza destituida, pues no estuvo presente al momento de anunciarse su abrupta salida de la Justicia. El tribunal de enjuiciamiento insumió cuatro minutos para la lectura de la decisión, que fue anunciada por la secretaria, María Roldán.
El 5 de enero próximo, los jueces anunciarán los fundamentos por los cuales resolvieron la destitución de la magistrada. "La magistrada insultó y discriminó en un contexto en donde se utilizó el cargo para evitar tener responsabilidades administrativas, por eso creo que se la debe juzgar por mal desempeño", dijo el fiscal Luis Vega poco antes de iniciarse la última audiencia del juicio.
Parrilli había obtenido una "probation" en la causa penal en la que estaba acusada de amenazas y discriminación contra las dos empleadas porteñas, ante quienes reaccionó con ira por una multa de tránsito. De tal suerte, la jueza ya no pertenece al Poder Judicial de la Ciudad, pero no tendrá inconvenientes para ejercer la abogacía como profesión en el futuro.
DYN