Un joven de unos 18 años fue herido de muerte con un arma de fuego. Por el hecho, que habría sido una pelea o un ajuste de cuentas, dos personas fueron detenidas. El muchacho falleció horas más tarde pese a los esfuerzos realizados en el hospital Castro Rendón, donde fue derivado.
El hecho ocurrió anoche (22/12) pasadas las 23 en la intersección de las calles Peñaloza y Zapala del barrio Villa Ceferino. La víctima, identificada como Hugo Lagos, fue interceptado por dos personas, de los cuales uno, tras una pelea, sacá un revólver calibre 32 y le pega un tiro en la pierna izquierda a la altura de la ingle.
El disparo atravesó la arteria femoral, por lo que fue derivado hasta el nosocomio local, donde fue atendido por el personal de la guardia. Lagos falleció a las 3 de la madrugada.
Efectivos de la Comisaria Nº 3 tomaron intervención en el hecho y detuvieron a una pocas cuadras del lugar a los dos presuntos agresores.
La causa fue caratulada como presunto homicidio y está en el juzgado de Instrucción Nº 1 y la Fiscalía de graves atentados contra las personas.
El personal forense le realizará la autopsia en horas de la tarde.
Redacción On Line y agencia Neuquén.-