Si para algo sirvió este amistoso fue para observar jugadores que se mueven en el fútbol local. Uno de ellos fue Mario Bolatti, titular ayer en la Argentina.
"Ellos trataron bien la pelota y nos presionaron. Seguramente que hay cosas por mejorar, pero jugamos bien y merecimos el empate", declaró el volante. "Hay cosas que faltan porque no puede ser que lleguen cuatro veces y hagan cuatro goles. Éste es un equipo casi nuevo, tuvimos varias horas de viaje y jugamos bien", concluyó el mediocampista de Huracán.
Por su parte Javier Pastore, debut absoluto con la albiceleste, lamentó las chances de gol desperdiciadas por el seleccionado. "Fue un partido muy parejo. Ellos tuvieron un poco más la pelota, pero nosotros tuvimos un poco de mala suerte. No supimos aprovechar las chances de gol. Ellos los hicieron y ahí estuvo la diferencia". Por otro lado se mostró satisfecho con su bautismo: "Me voy conforme porque es el debut y pude marcar, creo que no hice un mal partido".
En tanto Héctor Enrique, en su rol de DT principal ante la suspensión de Maradona, aseguró que "el resultado nos afecta y lo sufrimos, pero nosotros ya estamos apuntando al Mundial, porque no tengo dudas de que vamos a formar un gran equipo". El ayudante de campo comparó la actual situación de Argentina con la de Mundial 1986. "Le diría a la gente de Argentina que se quede tranquila, vamos a armar un buen equipo".